Saltar al contenido
Tu Hormigón Impreso

Resinas y tintes

Selladores o resinas para suelos de cemento y hormigón

  • Bienvenidos al apartado de nuestras resinas o selladores para suelos de hormigón impreso. Aquí encontraréis los productos más importantes para realizar un mantenimiento de hormigón impreso.
  • Si estáis familiarizados con este sistema, a continuación, encontraréis el listado de productos: Nuestras resinas calidad extra al agua y al disolvente en formato 25 y 5 l, pigmentaciones con amplio catálogo de colores para añadir a las resinas y el aditivo antideslizante. Dentro de las fichas tenemos mucha información y enlace a los videotutoriales con demostraciones en nuestro canal de youtube.

ENVÍOS A ISLAS BALEARES

Por favor escribirnos si queréis realizar alguna compra y os enviaremos presupuesto manual. Enviamos los productos salvo los considerados mercancía peligrosa ADR(resinas al disolvente, decapante).  Disculpar las molestias.

Nueva pintura cementosa para reparar hormigones impresos viejos con superficies dañadas y desgastadas

  • Con esta pintura cementosa novedosa, podéis renovar la capa de cemento coloreado dañada y deteriorada de vuestro hormigón.
  • Con este producto a base de cemento creáis una nueva capa de cemento de mínimo espesor de larga duración. Ideal para hormigones impresos deteriorados, para cambios de un hormigón impreso (hay que eliminar antes cualquier resto de sellador o resina), o para dar color a un pavimento de hormigón. Visitar la ficha de producto

Mostrando los 11 resultados

Usamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle una mejor experiencia recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies.    Más información
Privacidad