Saltar al contenido
Tu Hormigón Impreso

Resina extra disolvente 5 litros.

26,62 IVA incluido

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Formato de resina al disolvente en 5 litros. Ideal para patios y recintos pequeños o para terminar un trabajo donde no es necesario una de 25 litros.

Rendimiento aproximado para una duración de 3 años———– 20 metros cuadrados por bidón

Para ver todas las preguntas frecuentes acerca del mantenimiento y resina visite nuestro blog:

VIDEO DE YOUTUBE: ELECCION DE TIPO DE RESINA DEPENDIENDO ESTADO DEL SUELO (AUDIO MÁS FOTOS)

 Proporciona una alta dureza y un brillo con una mayor permanencia. Fabricada con disolventes inorgánicos y orgánicos. Se aplica con rodillo y pistola de aire (con mochila de pulverizar frecuentemente se atasca). Digamos que es la clásica resina para hormigón impreso, de mayor precio que la de base agua por su mayor durabilidad, aunque tiene el inconveniente de ser un producto tóxico y requiere un poco más de habilidad para aplicar.

 Advertencias del uso de productos con disolventes:

Producto inflamable.

H304 Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías
respiratorias.
H315 Provoca irritación cutánea.
H336 Puede provocar somnolencia o vértigo.
H361d Se sospecha que daña al feto.
H373 Puede provocar daños en los órganos tras exposiciones
prolongadas o repetidas.

 

CONDICIONES DEL PAVIMENTO PARA APLICAR– Libres de resinas anteriores. Con aplicaciones de resina recientes (1 año o menos en exterior), pueden producirse problemas de adherencia (color blanco, descascarillamientos).

 TEMPERATURAS DE APLICACION (ESPECIAL VERANO). La resina debe aplicarse con unas temperaturas entre 10 y 30-32 grados. En verano es más que recomendable aplicarla a primera hora de la mañana y en caso de ola de calor dejarlo para otro día. Así evitaréis la aparición de burbujas en el pavimento y un secado deficiente.

 También mayor deslizamiento, a tener en cuenta en rampas y piscinas (ver aditivo antideslizante).  Es la indicada si lo que busca es un alto brillo, realce del color y duración de la protección en el pavimento. Recomiendo lean los siguientes artículos del blog.

NOTA- Con la compra del producto os enviamos por mail nuestro exclusivo documento con recomendaciones de aplicación de resinas. Revisar la carpeta de correo no deseado en caso de no recibirlo.

VIDEO DE YOUTUBE: TUTORIAL CONCEPTOS BASICOS DE LAS RESINAS(AUDIO MÁS FOTOS)

https://resinatuhormigonimpreso.com/blog/category/resinas-hormigon-impreso/

PLAZO DE ENTREGA ACTUALIZADO 20/07/20

Este es un producto considerado como ADR (Mercancía peligrosa), por lo que no podemos enviarlo por transportes de paquetería rápida (tipo mrw),lo enviamos por la agencia CBL.  POR TANTO EL PROCESO DESDE LA RECOGIDA A LA ENTREGA ES MAS LENTO Y EL PLAZO NORMAL DE ENTREGA ESTA ALREDEDOR DE CINCO O SEIS DÍAS LABORABLES PUDIENDO AUMENTAR ALGUNO MAS SEGUN ZONA. NO PODEMOS ENVIARLO DE FORMA URGENTE.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Resina extra disolvente 5 litros.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle una mejor experiencia recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies.    Más información
Privacidad