Saltar al contenido
Tu Hormigón Impreso

Moldes Impreso vertical

Mostrando 1–12 de 33 resultados

 

Formas para conseguir nuevas texturas y acabados en un revestimiento realizado con morteros de cemento. También en trabajos de tematización. Presentan muy diversas formas de imitación.

CARACTERISTICAS DE LOS MOLDES PARA IMPRIMIR MORTERO

Fabricados con un ligero derivado del poliuretano para tener un peso adecuado para trabajar con ellos y a la vez flexibilidad.

Muchos de ellos traen un accesorio llamado remate, para poder complementar al molde en zonas difíciles. Viene indicado en la ficha con su medida.

Con un solo molde se puede realizar el trabajo, a diferencia de un pavimento. Esto es porque al trabajar en vertical, mediante las asas se aplica y se desplaza siguiendo una trayectoria.

TERMINACIONES DEL REVESTIMIENTO TEXTURADO

Pueden ser variadas, indicamos algunas:

  • Utilizando el color del propio Mortero, la terminación sería mediante el uso de un sellador que proporciona un brillo, resalte y protección. Recomendamos nuestra resina extra al agua.
  • Se pueden hacer efectos con dispersiones en agua de nuestros pigmentos de óxido de hierro simulando un efecto antiguo.
  • Utilizar algún tipo de sellador especial como nuestra resina para envejecidos. (disponible próxima temporada)
Usamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle una mejor experiencia recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies.    Más información
Privacidad