Saltar al contenido
Tu Hormigón Impreso

Resina extra al agua(25L)

Líquido de acabado sellador para el hormigón impreso.

84,70 IVA incluido

Producto disponible

Categoría:

Descripción

RESINA AL AGUA PARA HORMIGON IMPRESO. CARACTERISTICAS

Resina al agua en formato 25 litros para el hormigón impreso. Nuestra resina extra proporcionará brillo y dará cierto realce del color de su pavimento( si la rodadura está en buen estado), además de sellarlo y protegerlo en las condiciones duras del invierno y la formación de manchas.

Dentro de las gamas disponibles para hormigón impreso, nosotros ofrecemenos la calidad extra, ya que estamos orientados al cliente final, y lo que nos interesa es una máxima duración, brillo y protección de la resina. Otros productos con menor contenido en sólidos tendrán una mayor cantidad de agua, por lo que sus efectos y duración serán considerablemente menores. Nosotros lo que queremos es la mayor satisfacción del cliente.

CONDICIONES DEL PAVIMENTO PARA APLICAR

  • Este punto es muy importante. No deis por sentado que es una resina se aplica igual que una pintura. El hormigón o soporte debe estar libre de resinas anteriores, o estar muy desgastada la aplicación anterior, entre dos y tres años (que debe ser del mismo tipo de la resina aplicada, en este caso al agua).
  • La presencia de resina anterior no se trata solo de ver si tiene brillo o no, os dejo este test que puede ser interesante para esta labor.

Test para decidir nueva aplicación de resina

  • Os desaconsejamos totalmente del uso de este producto en los problemas que surgen en la obra nueva cuando ya tiene una resina en que la aplicación ha sido defectuosa y se quiere aplicar otra mano para mejorar el aspecto.

INFORMACION ADICIONAL SOBRE RESINAS AGUA HORMIGON IMPRESO

En esta ficha no puedo explicaros todo lo referente al mantenimiento, por eso os invito a ver nuestros tutoriales de youtube con más 20.000 visitas. En ellos encontraréis toda la información necesaria, como por ejemplo el uso de tintes para añadir a la resina

VIDEO DE YOUTUBE: ELECCION DE TIPO DE RESINA DEPENDIENDO ESTADO DEL SUELO (AUDIO MÁS FOTOS)

FORMATO Y RENDIMIENTO DE LA RESINA EXTRA AGUA

Bidón 25 litros aprox- Rendimiento aproximado unos 100 metros por bidón para una duración de unos 2 años. Se puede aumentar el rendimiento pero lógicamente la duración del producto será menor ya que no lleva la cantidad de resina suficiente.

 MODO DE APLICACION DEL PRODUCTO SELLADOR

  • Mediante sulfatadora, pulverización (siempre que no se vaya a pigmentar, entonces con rodillo). También rodillo poliacrilamida pelo corto.
  • PRODUCTO AL USO, NO DILUIR.
  •  NOTA- Con la compra del producto os enviamos por mail nuestro exclusivo documento con recomendaciones de aplicación de resinas. Revisar la carpeta de correo no deseado en caso de no recibirlo.

PLAZO DE ENTREGA: 

  •  PARA UN BIDÓN- ALREDEDOR DE 4 DIAS LABORABLES (NO INCLUYE SABADOS O DOMINGOS)
  • PARA MÁS DE UN BIDÓN- ALREDEDOR DE SEIS  DIAS LABORABLES (NO INCLUYE SABADOS Y DOMINGOS). 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Resina extra al agua(25L)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Usamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle una mejor experiencia recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies.    Más información
Privacidad