Saltar al contenido
Tu Hormigón Impreso

Resina extra al agua para hormigón impreso (25L)

Líquido de acabado sellador para el hormigón impreso.

88,33 IVA incluido

Producto disponible

Categoría:

Descripción

RESINA AL AGUA PARA HORMIGON IMPRESO. CARACTERISTICAS

Resina  al agua para hormigón impreso en formato 25 litros. Nuestra resina extra proporcionará brillo y dará cierto realce del color de su pavimento( si la rodadura está en buen estado), además de sellarlo y protegerlo en las condiciones duras del invierno y la formación de manchas.

La composición del producto es una dispersión copolímera concentrada basada en ésteres de los ácidos acrílico y metacrílica con gran contenido en sólidos. En base agua, se ha desarrollado especialmente para utilizar en pavimentos de hormigón impreso.

Otros uso de la resina al agua pueden ser pavimentos de hormigón fratasado (precaución leer artículo), pavimentos o revestimientos de piedra laja, morteros monocapa impresos, pavimentos de cemento acabados a llana y otros soportes porosos de cemento.

Dentro de las gamas disponibles para hormigón impreso, nosotros ofrecemos la calidad extra, ya que estamos orientados al cliente final, y lo que nos interesa es una máxima duración, brillo y protección de la resina. Otros productos low cost con menor contenido en sólidos tendrán una mayor cantidad de agua, por lo que sus efectos y duración serán considerablemente menores. Nosotros lo que queremos es la mayor satisfacción del cliente.

Recomendamos visualizar el siguiente vídeo de nuestro canal de Youtube donde realizamos una demostración y desarrollamos el contenido de la ficha:

YouTube video

CONDICIONES DEL PAVIMENTO PARA APLICAR (MUY IMPORTANTE-TIEMPO DESDE ANTERIOR MANTENIMIENTO)

  • Este punto es muy importante. No deis por sentado que es una resina se aplica igual que una pintura. El hormigón o soporte debe estar libre de resinas anteriores, o estar muy desgastada la aplicación anterior. Como orientación de buena fe podríamos decir unos  tres años en exterior sin estar a cubierto (que debe ser del mismo tipo de la resina aplicada, en este caso al agua).
  • No aplicar sobre un pavimento que se aplicó resina al disolvente en un periodo menor de cinco años sin realizar pruebas previas. Es la peor de las compatibilidades.
  • En cualquier caso, con una aplicación anterior de resina es más que recomendable realizar una prueba antes de utilizar todo el producto y dejarlo días para comprobar que el agarre es bueno.
  • La presencia de resina anterior no se trata solo de ver si tiene brillo o no, os dejo este test que puede ser interesante para esta labor.

Test para decidir nueva aplicación de resina

  • Os desaconsejamos totalmente del uso de este producto en los problemas que surgen en la obra nueva cuando ya tiene una resina en que la aplicación ha sido defectuosa y se quiere aplicar otra mano para mejorar el aspecto.
  • No recomendada para hormigones fratasados y pulidos sin realizar pruebas previamente.

INFORMACION ADICIONAL SOBRE RESINAS AL AGUA PARA HORMIGON IMPRESO

En esta ficha no puedo explicaros todo lo referente al mantenimiento, por eso os invito a ver nuestros tutoriales de youtube con más 100.000 visitas. En ellos encontraréis toda la información necesaria, como por ejemplo el uso de tintes para añadir a la resina.

Os aconsejo encarecidamente que dediquéis un tiempo a nuestros tutoriales para entender los productos y decidir la compra. Yo no puedo decidir por vosotros.  Si tenéis alguna duda concreta antes de la compra por favor enviarme correo al info@resinatuhormigonimpreso.com

El deslizamiento, un factor a tener en cuenta.

Este tipo de pavimentos, que se realizan en la misma obra, no están hechos con el mismo hormigón, ni presentan el mismo tratamiento ya que no hay una legislación firme al respecto. El resultado es que tienen distinto comportamiento frente a la resbaladicidad. No hay que olvidar que estamos añadiendo un filme al suelo que influirá en estado mojado. Vosotros conocéis vuestro suelo y como se comportaba cuando se le aplicó la primera mano de sellador. Tenemos un aditivo antideslizante que mejora este comportamiento, aunque puede no ser suficiente en suelos muy resbaladizos.

 

VIDEO DE YOUTUBE: ELECCION DE TIPO DE RESINA DEPENDIENDO ESTADO DEL SUELO (AUDIO MÁS FOTOS)

FORMATO Y RENDIMIENTO DE LA RESINA EXTRA AGUA

Bidón 25 litros aprox-

Rendimiento aproximado:

hormigón impreso– unos 100 metros cuadrados por bidón para una duración de unos 2 años( protección). Si se aplica en dos manos, cada mano no debe superar el rendimiento de 1 litro para 10 metros cuadrados.

Hormigón fratasado, pavimentos de piedra laja– Recomendamos realizar el test de absorción indicado previamente. En cualquier caso en estos soportes menos porosos es conveniente sólo una mano con un rendimiento de 1 litro por 10 metros cuadradados. En general no aplicarla sin haber realizado pruebas y dejarlas unas semanas para ver compatibilidad.

 MODO DE APLICACION DEL PRODUCTO SELLADOR

  • Mediante sulfatadora, pulverización (siempre que no se vaya a pigmentar, entonces con rodillo). También rodillo, recomendamos poliacrilamida pelo corto.
  • Recomendado utilizar al uso en hormigón impreso para obtener protección y prestaciones óptimas. En soportes como pavimentos piedra laja diluir al 50%.

DOCUMENTO EXCLUSIVO CONSEJOS PARA LA APLICACION CON LA COMPRA (ENVIADO POR CORREO ELECTRONICO-COMPROBAR CARPETA SPAM O CORREO NO DESEADO

 

PLAZO DE ENTREGA: 

– ALREDEDOR DE 4 DIAS LABORABLES (NO INCLUYE SABADOS O DOMINGOS)

ENVIO A BALEARES

Enviamos este producto a las Islas Baleares aunque debido a la configuración del transporte debe ser de forma manual. Por favor escribirnos al info@resinatuhormigonimpreso.com

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Resina extra al agua para hormigón impreso (25L)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Usamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle una mejor experiencia recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies.    Más información
Privacidad