Saltar al contenido
Tu Hormigón Impreso

Moldes hormigón Impreso

  • Los moldes para hormigón impreso, también conocidos como plantillas o planchas, son las herramientas necesarias para conseguir marcar una textura en el hormigón.

Características deben tener moldes para hormigón impreso de calidad.

Si eres un profesional sobra decir lo importante que es utilizar unos moldes de calidad. Detallo algunas características:

  • Espesor adecuado de los moldes para un correcto marcado y larga durabilidad.
  • Peso equilibrado para buen manejo de los moldes.
  • Perfecto encaje entre las piezas.
  • Asas de los moldes bien ajustadas.

Los moldes para hormigón impreso más vendidos

  • En esta primera página, a continuación, os detallo los moldes para hormigón impreso más vendidos. Si entráis en la ficha de cada molde veréis una explicación detallada, y Ofertas especiales según el número de unidades de compra
  • ¿Tenéis cualquier duda respecto a los moldes o necesitáis una oferta de los moldes que no están en la primera página? Por favor no dudéis en enviarme mensaje o audio al whatsapp 699 49 59 63 o escribirme al info@resinatuhormigonimpreso.com

 

 

Mostrando 1–12 de 72 resultados

Venta de moldes hormigón impreso para ampliaciones de pavimentos y reparaciones

Hay empresas de reformas que tienen que necesitan moldes para hormigón impreso para realizar una pequeña ampliación o reparación. Es importante que los moldes se encuentren en perfecto estado, y tal vez los moldes de segunda mano no sean una buena opción.

Lo mismo opino si eres un particular que deseas Emprender esta aventura. Lo barato a veces sale caro.

Moldes rígidos y flexibles. Diferencias

Recordamos que el molde rígido o semi rígido es el que tiene asas y consistencia y espesor para aguantar el peso del operario, y es el mayoritario cuando se va a realizar un trabajo.

El molde flexible es un material sin asas, con una flexibilidad mayor que nos permite llegar a esas zonas difíciles como esquinas y otras zonas donde no podremos utilizar el molde rígido por su Consistencia y rigidez.

si realizáis una compra, por favor indicarnos en las observaciones el tipo de molde que elegís.

Información para comprar moldes hormigón impreso

En nuestro blog podéis conocer otros puntos importantes a la hora de comprar unos moldes para hormigón impreso:

En Como moldear un hormigón impreso, conoceréis los pasos más importantes a la hora de realizar una impresión con moldes en hormigón.

En ¿Cuántos moldes necesito..? conoceréis algunos aspectos a valorar a la hora de decidir el número de unidades de moldes que se compran

El desmoldeante para hormigón impreso, nuestro amigo.

El desmoldeante en polvo es el producto que necesitamos conjuntamente con los moldes para realizar un hormigón impreso. Este producto, en formato polvo en sacos de 10 kilos, está también disponible en nuestra tienda online.

Permitirá que los moldes no se peguen al hormigón. Podemos elegir un tono muy similar al de cemento de rodadura, o elegir otro tono para provocar un efecto Antique. Por favor visitar nuestra sección desmoldeantes para hormigón impreso para más información.

Video mostrando un molde real de hormigón impreso

Tenéis acceso a un video de YouTube En nuestro canal muestro un molde real de hormigón impreso, en su variante el rígido o flexible, para que veáis la calidad del material.

Video de youtube explicando los moldes para hormigón impreso a la venta

Si queréis algo más de información, podéis visitar el siguiente video de YouTube de nuestro canal donde realizó una visita por el apartado de moldes explicando varios detalles. Recuerdo Como normalmente clasificamos el catálogo de moldes de hormigón impreso de la tienda:

Adoquín. Imitaciones de los pavimentos de adoquín más utilizados, tanto de hormigón como de piedra natural.

Piedras. Texturas realistas de suelos de piedra natural, como sillería, cantera, lajas, etc…
Losas. Como imitar mediante un hormigón impreso baldosas de hormigón y terrazo.

Madera.  Simulan tarimas de madera muy conseguidas.

Mantas. Tipo de piedras irregulares, utilizadas en piscinas y entradas.

Cenefas. Para delimitar y separar zonas.

Usamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle una mejor experiencia recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies.    Más información
Privacidad