Saltar al contenido
Tu Hormigón Impreso

Contacto

 

Donde estamos

Baeza, Jaén
(instalaciones no abiertas al público)
 

Envíanos un email

Agradezco medios por mensaje mail info@resinatuhormigonimpreso.com, . Ruego me disculpéis pero por falta de disponibilidad no me resulta posible atender consultas por teléfono, aunque podéis enviarme consultas relacionadas con nuestros productos mediante mensaje o audios al whatsapp al 699 49 59 63

Cualquier consulta acerca plazos de entrega, disponibilidad de producto, formas de pago, consultas muy concretas, las respondo habitualmente en un plazo de una o dos horas(por mail, whatsapp sólo mañanas). Otras cuestiones las intento contestar en 24 horas.

Sugerencias para consultas de particulares acerca del uso básico de las resinas.

Durante estos años he desarrollado guías, artículos, videos de youtube, que están a vuestra disposición de forma totalmente gratuita para saber qué es una resina, sus tipos y consejos para elegir una u otra. Os ofrecemos toda esta información y ruego permitáis alguna observación para que las consultas sean más productivas para ambas partes:

  • Si me enviáis algunas fotos, por favor que tengan buena resolución y se aprecie el pavimento de forma cercana, con fotos tanto en seco como en mojado. Los videos son una manera muy efectiva de mostrar el pavimento. Agradecería mucho saber los años transcurridos desde el último mantenimiento con selladores y si recordáis el tipo (agua o disolvente).
  • Utilizo el whatsapp de forma parecida al correo electrónico, voy contestando en cuanto me resulta posible, no puedo mantener chat en el momento. Contesto por las mañanas.

  • Suele haber más de una opción a la hora de realizar un mantenimiento o arreglo a nuestro hormigón impreso. Os intentaremos orientar mediante nuestros vídeos y documentos de las diferentes opciones por lo que por favor no me pidáis que os diga exactamente lo que tenéis que aplicar. Este tipo de sistema requieren invertir un poco de tiempo para conocerlo y no se puede solventar en 2 minutos. Pensamos que la decisión final debe tomarla el cliente conociendo las diferentes alternativas.

Problemas complejos de obra nueva con resinas en trabajos de  hormigón impreso. Aunque hayamos escrito a lo largo de esta década numerosos artículos acerca de estas situaciones para intentar orientaros en esta difícil situación, nosotros solo nos dedicamos a reparaciones y mantenimientos básicos. Por favor no esperéis de nosotros solución a problemas complejos que no se arreglan con otra mano de resina y que necesitarán profesionales que de una forma remunerada os analicen el suelo in situ y elaboren un informe proponiendo las acciones a realizar.

En cualquier caso, muchas gracias por vuestro interés en nuestra tienda!!

 JOSE PEDRO JIMENEZ

¿Tienes alguna consulta?

Envíanos el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible

    TWITTER
    @tuhormigonimp
    YOUTUBE
    Canal
    INSTAGRAM
    @thijpj

    Usamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle una mejor experiencia recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies.    Más información
    Privacidad