Saltar al contenido
Tu Hormigón Impreso

Contacto

 

Donde estamos

Baeza, Jaén
(instalaciones no abiertas al público)
 

Envíanos un email

Agradezco medios por correo al mail info@resinatuhormigonimpreso.com

Cualquier consulta acerca plazos de entrega, disponibilidad de producto, formas de pago, consultas muy concretas, las respondo habitualmente en un plazo de una o dos horas. Otras cuestiones las intento contestar en 24 horas, siempre que sean preguntas concretas sobre nuestros productos.

Atención por mensaje whatsapp (hasta 14:00) (no llamadas) : 699 49 59 63

No me resulta posible mantener conversación en el momento. Por favor dejarme vuestra consulta y os respondo lo antes posible.

OBSERVACIÓN ASESORAMIENTO SOBRE RESINAS Y MANTENIMIENTO EN GENERAL.

Para los productos relacionados con esta categoría como resinas, pigmentaciones para resina etcétera y tratamientos del hormigón impreso en general, nuestra filosofía es que es muy importante que el usuario se involucre y finalmente decida los productos a elegir.

Por esta razón debo ser honesto e indicar en este apartado de contacto que, nosotros no podemos “recetar” un tratamiento del tipo de resina indicar viendo unas fotos. Os podemos decir una opinión o remitiros a nuestros tutoriales de youTube donde tenemos tutoriales exclusivos pero no podemos decidir por vosotros. Muchas gracias por visitarnos en cualquier caso.

Problemas complejos de obra nueva con resinas en trabajos de hormigón impreso.

 Aunque hayamos escrito a lo largo de esta década numerosos artículos acerca de estas situaciones para intentar orientaros en esta difícil situación, nosotros solo nos dedicamos a la venta de productos para reparaciones y mantenimientos básicos. Por favor no esperéis de nosotros solución a problemas complejos que no se arreglan con otra mano de resina y que necesitarán profesionales que de una forma remunerada os analicen el suelo in situ y elaboren un informe proponiendo las acciones a realizar.

Toda la información que he escrito a lo largo de estos años está en el siguiente apartado del blog:

PROBLEMAS CON LAS RESINAS DE HORMIGON IMPRESO

¡En cualquier caso, muchas gracias por vuestro interés en nuestra tienda!!

 JOSE PEDRO JIMENEZ

¿Tienes alguna consulta?

Envíanos el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible

    TWITTER
    @tuhormigonimp
    YOUTUBE
    Canal
    INSTAGRAM
    @thijpj

    Usamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle una mejor experiencia recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies.    Más información
    Privacidad