Saltar al contenido
Tu Hormigón Impreso

ADITIVO ANTIDESLIZANTE RESINA (DOSIS PARA BIDON 25 L)

Aditivo para evitar deslizamiento en zonas delicadas

24,20 IVA incluido

Producto disponible

Categoría:

Descripción

¿ES NECESARIO AÑADIR UN ADITIVO ANTIDESLIZANTE A LA RESINA?

Las resinas de hormigón impreso son los productos más adecuados para proteger, realzar el color, o renovarlo cuando sea necesario. Sin embargo, no debemos olvidar que forman un filme que aumentará el deslizamiento cuando el pavimento está mojado.

El mejor conocedor de un pavimento es el usuario, y como estos son pavimentos in situ, el deslizamiento en pavimento es algo particular de cada uno, dependiendo de varios factores.

Llega el momento de un mantenimiento para el pavimento. El usuario por tanto, debe valorar por la experiencia de los años Si la adición de un aditivo antideslizante puede ser necesaria, sobre todo en las zonas más delicadas. Estamos hablando de piscinas y zonas inclinadas, como las rampas.

Si el suelo sin resina resbala ya cuando está mojado, es una señal inequívoca de que aplicar un sellador sin algún tipo de aditivo antideslizante no hará más que agravar el problema

CARACTERÍSTICAS ADITIVO ANTIDESLIZANTE. QUE PODEMOS ESPERAR

Aditivo para  mejorar el comportamiento al deslizamiento de la resina en zonas delicadas de un hormigón impreso, como piscinas y rampas. También para como los pavimentos que por su realización o por tránsito posterior acaban teniendo un aspecto muy liso y resbalan cuando están mojados. El aditivo consta de micropartículas en polvo que deben mezclarse con la resina en el momento de su preparación.

Por su alta tecnología el aditivo se integra en la resina y Mejora el comportamiento antideslizante manteniendo el aspecto visual de la resina, sin que quede rugosa. De este modo se mantiene la textura del pavimento con su resina sin recurrir a antideslizantes de un grano mayor. Este producto trata de mantener un equilibrio entre añadir un efecto antideslizamiento y no alterar apenas el aspecto de la resina. Si vuestro pavimento sufre un alto deslizamiento incluso sin sellador este no  será el producto adecuado.

Apto tanto para resinas al agua como disolvente.

COMO SE USA Y MEZCLA CON RESINA

El producto se mezcla con un bidón de 25 litros de resina, sea al agua  o disolvente en el momento del uso, mediante batidor. Son micropartículas que crean un efecto antideslizante. Tienen muy buena dispersión en la resina pero hay que mantenerlo en suspensión por lo que requiere un agitado cada cierto tiempo. Para usar en uno o varios bidones de 5 litros calcular la parte proporcional.

La mezcla resultante se debe aplicar con rodillo, ya que pulverizado se posarían en el fondo los componentes del aditivo.

RESULTADO

  • El pavimento sellado presenta un incremento en su coeficiente de fricción. En gran parte de los casos, este incremento es suficiente para transitar, pero en casos severos de suelos resbaladizos puede no alcanzar el grado suficiente. Si se tienen dudas contactar con nosotros.
  • Se observa una ligera pérdida en el brillo de la resina final, aunque por su resultado compensa si es ciertamente necesario. Os dejo un comparativo de nuestra resina extra agua sin y con antideslizante. Debido a la alta finura del aditivo no influye de forma notoria en el acabado final.

resina antideslizante vs resina normal

 SIN ANTIDESLZ              CON ADIT ANTIESLIZ

 FORMATO DE ANTIDESLIZANTE

BIDON CON 2,2 KGS.

PLAZO DE ENTREGA

Aproximadamente 4 DÍAS LABORABLES (no incluye sábados y domingos)

GASTOS DE ENVIO

El producto lleva gastos de envío.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ADITIVO ANTIDESLIZANTE RESINA (DOSIS PARA BIDON 25 L)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle una mejor experiencia recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies.    Más información
Privacidad