Saltar al contenido
Tu Hormigón Impreso

Rodillos texturar cemento

Rodillo texturizador para cemento, mortero y monocapa

  • Mediante este tipo de rodillo texturizador para cemento, podéis transformar el clásico acabado de lavado. Con este tipo de rodillo conseguiréis texturas interesantes y modernas. De uso tanto en exterior como interior, el acabado puede ser sencillo sólo con La forma obtenida, o podéis realizar un tratamiento con pigmentos en la superficie para conseguir un efecto envejecido.

Soporte a utilizar en los rodillos para marcar cemento

Lo más adecuado son morteros monocapa, por su finura y moldeabilidad. También se puede utilizar en cualquier revestimiento de mortero, siempre que se Controle bien el punto de fraguado del mortero.  De común uso en hormigones impresos, particularmente, en esquinas y en zonas donde el marcado ha sido deficiente. Debido al peso ligero del rodillo os recomendamos que el marcado sea en un estado más plástico del hormigón.

Os dejo nuestro catálogo. En las fichas de producto hay más información.

Mostrando 1–12 de 16 resultados

 

CARACTERISTICAS DE LOS RODILLOS PARA IMPRIMIR CEMENTO

Estos rodillos tienen un aspecto similar a un rodillo de pintura. Están fabricados con un material derivado del poliuretano para tener un peso adecuado. Con ello tendremos fácil manejo y flexibilidad.
Todos los kit traen un accesorio llamado “remate” para completar la textura en zonas de difícil acceso. Algunos, como los de madera, traen otro suplemento adicional llamado “nudo”. En este artículo explicamos un rodillo real.

MONOCAPAS IMPRESAS PARA UTILIZAR RODILLOS

Los rodillos pueden ser utilizados sobre cualquier mortero de cemento, siempre que sea en el momento adecuado de fraguado. Los que mejor resultado consiguen son los llamados “monocapas impresos”.

También se utilizan en hormigones impresos. Particularmente, en esquinas y en zonas donde el marcado ha sido deficiente. Debido al peso ligero del rodillo hay que texturar en un estado más plástico.

AGENTES DESMOLDEANTES PARA RODILLOS MORTERO

Podemos utilizar los siguientes desmoldantes. Evitarán que el rodillo se adhiera al mortero:

Desmoldeante líquido. Producto transparente realizado con disolventes. Se aplica al soporte y el rodillo.
Desmoldeante en polvo. Producto en polvo. Se puede elegir tonalidad. Recomendable para trabajos en exterior y donde se quiera conseguir acabados de envejecido o “efecto Antique” sin manejo de disolventes.

TERMINACIONES DEL REVESTIMIENTO TEXTURADO

Pueden ser variadas, indicamos algunas:

Utilizando el color del propio Mortero. La terminación sería mediante el uso de un sellador que proporciona un brillo, resalte y protección. Recomendamos nuestra resina extra al agua.
Se pueden hacer distintos efectos con dispersiones en agua de nuestros pigmentos de óxido de hierro simulando un efecto antiguo.

Usamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle una mejor experiencia recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies.    Más información
Privacidad