Tu hormigón impreso es un proyecto creado por mí, José Pedro Jiménez, en el año 2011. Licenciado en ciencias químicas y tras una experiencia de dos décadas en distintos campos auxiliares de la construcción y 15 como empresa, decidí crear esta tienda online-blog tanto dedicada al profesional como al particular. Durante estos años en mi blog he abordado distintos temas, aunque me he centrado especialmente en lo referente a las llamadas resinas de hormigón impreso.

De estos productos podemos decir hoy en día que hay poca información real en Internet, durante este tiempo he ido aportando artículos y videos donde explico su uso y sus posibles patologías o problemas. Con humildad pero realismo debo decir que estos contenidos han sido imitados o plagiados por otras webs en este tiempo.

Enviamos los pedidos por toda la península y Baleares al mejor precio y plazo de entrega que nos resulta posible. La profesionalidad y honestidad es mi lema, muchos clientes a lo largo de estos años han valorado nuestro asesoramiento haya venta posterior, o de modo altruista en problemas particulares, aunque por mi disponibilidad en otras actividades, ruego se realice por los canales escritos, como el mail o whatsapp, ya que tengo poca disponibilidad telefónica que se ciñe para asuntos concretos de compra y la tienda online y no para consultas de información general de qué resina utilizar, similares o casos particulares.

Gracias por visitar nuestra web, esperamos ganar vuestra confianza para que nos elijáis para realizar vuestra compra.

José Pedro Jiménez