Saltar al contenido
Tu Hormigón Impreso

Decapante de resina hormigón impreso (5 litros)

Producto para eliminar resinas hormigón impreso

45,98 IVA incluido

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Descripción

 

CARACTERISTICAS ELIMINADOR DE RESINAS HORMIGON IMPRESO

Producto eliminador de resina respetuoso con el medio ambiente cuya función es reblandecer pequeñas zonas con capas previas de resinas acrílicas. Os hablo con la mayor honestidad, eliminar una resina de un pavimento es una labor pesada, y se complica más cuanto mayor espesor de filme tiene. No olvidéis que, por decirlo de una forma llana, estáis despegando un plástico de vuestro pavimento. El decapante reblandece la adherencia de la resina al pavimento, con lo que mediante cepillado y agua a presión se puede eliminar. No la “disuelve directamente”, por decirlo así, como casi no lo hace ningún decapante.

En el caso que a veces ocurre en obra nueva que os aplican varias manos de resina y esta falla, tendréis que realizar varias veces el proceso.

INFORMACION Y CASO PRACTICO PARA ELIMINAR RESINA HORMIGON IMPRESO

El producto funciona bien y eliminará la resina si seguís las indicaciones, os dejo un par de artículos con casos prácticos

Como eliminar resina

Caso práctico de uso

CASOS EN LOS QUE USAR EL ELIMINADOR DE RESINAS

Sólo disponemos de este formato pequeño, que puede resultar útil para pequeñas reparaciones. Os indico algunas situaciones en que puede resultar de utilidad:

  • Zonas puntuales donde hubo acumulaciones de resina en una aplicación anterior, provocando un aspecto blanquecino, o que se haya empezado a desconchar.
  • También puede ser utilizado para limpiar bien el pavimento de capas viejas y ligeras de resina antes de aplicar una nueva.
  • Dentro de una parcela podéis tener pequeñas zonas cubiertas por sombras o porches donde no hay apenas exposición al sol y el desgaste de la resina ha sido menor. Es conveniente eliminarlas antes de aplicar una mano nueva.
  • Puede ser útil para intentar eliminar manchas de grasa.

RENDIMIENTO DEL PRODUCTO DECAPANTE PARA RESINAS

El rendimiento aproximado del producto es de 0,5 a 2 metros cuadrados por litro. Esto es relativo y dependerá del espesor de la capa que tenga la resina. Para limpieza de pequeños restos rendirá más que para mayores espesores. Si queréis eliminar capas gruesas o varias capas tendréis que repetir el proceso las veces necesarias.

PLAZO DE ENTREGA DEL PRODUCTO

Alrededor de cuatro días laborables.

APLICACION DEL ELIMINADOR DE RESINAS

Se puede utilizar mediante aplicación con brocha o rodillo, dejar actuar unos 15 minutos y a continuación mediante cepillado y/o agua a presión (utilizar mascarilla y guantes y ropa protectora para las posibles salpicaduras), eliminar los restos siguiendo normativa medioambiental.

Se deberá repetir la operación hasta comprobar que se elimina toda la película. Debemos considerar que al fin y al cabo estamos eliminando un polímero adherido al suelo.

Precaución- La mezcla del decapante-resina puede producir efecto deslizante.

Después del proceso os puede resultar de interés realizar este test para comprobar la absorción con la que queda al suelo.

Test para evaluar la presencia de resina

En cualquier caso puede ser conveniente que después de eliminar la resina dejéis Al suelo “respirar” y realicéis varios lavados suaves para eliminar todos los restos del decapante

 

FORMATO- BIDON 5 LITROS

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Decapante de resina hormigón impreso (5 litros)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle una mejor experiencia recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies.    Más información
Privacidad