MICROMORTERO REGENERADOR DE SUPERFICIES COLOREADO (PEQUEÑAS REPARACIONES)

19,9722,39 IVA incluido

REGENERADOR DEL CEMENTO DEL HORMIGON IMPRESO (PEQUEÑAS REPARACIONES)

Limpiar
Categoría: Código SKU: SKU 341

Descripción

Versión en pequeño formato del producto REGENERADOR DE SUPERFICIES, para reparar pequeñas zonas con daños sin apenas profundidad en un hormigón impreso.

Puede que tengáis una situación como la de las siguientes fotos:

Es decir, un suelo en que en general está gastado, lleva muchos años sin mantenimiento y vais a utilizar una resina pigmentada. Lo que ocurre es que en ciertas zonas (por el paso de coches u otras razones) ya el suelo no tiene ningún color ni la textura y se ve el hormigón (DESPERFECTOS EN LA SUPERFICIE, SIN DESCONCHONES NI PROFUNDIDAD).

Os ofrecemos esta Versión de la pintura cementosa en polvo para pequeñas reparaciones en zonas puntuales. En esas zonas podéis regenerar la rodadura del hormigón con el color más parecido al que luego terminaréis con resina pigmentada para unificar el tono.

Os dejo un video en el que explico los distintos reparadores disponibles en la tienda para que podáis distinguir su uso:

Una resina pigmentada no cubre estas zonas dañadas, por eso es conveniente regenerar en lo posible estas zonas mediante este producto para después aplicar resina pigmentada como en la siguiente foto.

 

Se puede utilizar este producto para regenerar zonas aunque después no apliquéis resina pigmentada. Lo importante en este caso como veréis más adelante es que el pavimento no tenga resina de sellado.

Carta de colores.

Como hemos dicho anteriormente, junto con el producto en polvo suministramos la dosis de pigmento correspondiente, que hay que añadir al mezclar con agua. Los colores disponibles son los siguientes:

QUE REQUISITOS DEBE CUMPLIR EL PAVIMENTO O SOPORTE (MUY IMPORTANTE)

El soporte debe estar limpio, seco y exento de materiales grasos, y sobre todo LIBRE DE RESINAS ANTERIORES. Os explico el porqué.

  • La aplicación de este producto sobre un pavimento con una capa de resina impedirá el correcto agarre del producto, produciéndose una aplicación defectuosa del producto y en breve tiempo se levantará. (Consultar si se tienen dudas al respecto).En estos casos debe usarse un decapante para eliminar la película de resina. No cometáis el error de menospreciar este factor. Que un pavimento no tenga resina no es simplemente que no tenga brillo. Los suelos deteriorados de los que hablamos normalmente llevan al menos unos cinco años (al exterior) sin recibir un tratamiento con resinas.
  • Es muy común el caso de pavimentos dejados y deteriorados, con mucho polvo incrustado y manchas de salitre, grasa, etc. Es necesario una limpieza con agua a presión y productos necesarios especiales (limpiadores, etc..) para un correcto agarre del producto.

DATOS TÉCNICOS

DESCRIPCION Preparado monocomponente en polvo compuesto de áridos seleccionados, ligantes mixtos, y aditivos, de color blanco, sin pigmentar o coloreado.

TAMAÑO ÁRIDO ≤ 0,6 mm

ESPESOR APLICACION 1 mm. máximo por capa. Según las prestaciones deseadas y solicitud a

desgaste del pavimento, se darán las manos necesarias.

RENDIMIENTO

Datos orientativos: Unos 8 metros cuadrados por kit.

CONDICIONES DE TEMPERATURA DE APLICACION

Entre 10 y 25 grados, para hacerlo de forma segura. No aplicar con viento y heladas.

PRESENTACIÓN

Saco de plástico de 4 kgs y bolsa con dosificación pigmento en polvo

ALMACENAJE

Se debe almacenar en su envase original, en lugar seco fuera de la intemperie. El uso del producto debe realizarse antes de 12 meses desde fecha de compra

RESUMEN DE INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN

( Con la compra se adjunta pdf completo)

  • El preparado el polvo se mezcla con una cantidad de agua de 600 gramos de agua (0,6 litros) por kilo de reparador. MUY IMPORTANTE RESPETAR ESTA CANTIDAD DE AGUA
  • Primero se vierte el agua, después se añade la dosis de pigmento en su totalidad si vamos a utilizar todo el contenido del reparador. Si vamos a realizar pequeñas partes os sería de utilidad una pequeña báscula para calcular la dosis de pigmento correspondiente, ya que la dosis de pigmento está calculada para los 4 kilos del regenerador.
  • Finalmente el producto que durante dos minutos se mezcla con agitado mecánico a bajas revoluciones hasta homogeneizar y conseguir consistencia de pintura fluida.
  • En aplicación sobre hormigones impresos el producto debe aplicarse con rodillo, recomendable de lana de pelo largo. Se aplica en dos manos, la primera actúa de tapaporos y cohesiona el soporte. Entre dos y cuatro horas dependiendo de la climatología se aplica a la segunda mano de forma cruzada. Para otros acabados de hormigón erosionados puede ser conveniente usar llana, no superando el espesor recomendado por capa.
  • Podéis utilizar cinta para marcar la zona de la reparación, dejando así más parejo el corte.
  • La terminación con resina extra al agua, o con una resina pigmentada se puede realizar a los tres días aproximadamente de realizar la aplicación del producto reparador.

 

Información adicional

Peso 4 kg
Color

, , , , , , , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MICROMORTERO REGENERADOR DE SUPERFICIES COLOREADO (PEQUEÑAS REPARACIONES)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario