Saltar al contenido
Tu Hormigón Impreso

Kit reparación h. impreso (varios colores) daños profundidad

KIT PARA REPARAR DETERIOROS EN HORMIGON IMPRESO (DESCONCHES, DESPRENDIMIENTOS,COQUERAS, HASTA 1 CM)

14,1616,94 IVA incluido

Descripción

CARACTERISTICAS DEL KIT REPARACION PAVIMENTO HORMIGON

Este mortero de fácil uso es apto para una reparación desperfectos ocasionados en pavimentos de hormigón impreso con cierta profundidad, quedando a la vista el hormigón de base, de una forma poco estética.

Este mortero tiene un comportamiento final con una elevada dureza. Tenemos una serie limitada de colores que puede que no se ajusten exactamente a su color pero le permitirá recrecer esos desperfectos hasta 1 cm. Si dosifica todo el componente colorante obtendrá un color más intenso, bajando esta dosis podrá conseguir tonos más suaves, para acercarse lo máximo posible al color de su pavimento.

Recomendamos visualizar el siguiente vídeo de nuestro canal de Youtube donde realizamos una demostración paso a paso y desarrollamos el contenido de la ficha:

arreglar agujeros hormigon impreso

CUANDO ES UTIL REPARAR LOS DESCONCHONES DEL HORMIGON

En este 2023 muchos usuarios vais a tener la situación que en partes puntuales de vuestro pavimento, debido a las nevadas y a la sal se hayan producido desperfectos de este tipo. No es conveniente dejar el hormigón así ya que esta “herida abierta” hace que los daños aumenten, además del efecto antiestético.

daños sal en hormigon

Lógicamente esta reparación con el kit se va a notar al ser un pavimento continuo de hormigón impreso. Aun así, gracias a nuestra variedad de colores, ensayando en vuestro pavimento conseguiréis acercaros con este reparador a vuestro tono original, además mediante algún tipo de utensilio a forma de llaguero, podéis simular las hendiduras y el dibujo de vuestro molde.

COMPONENTES DEL KIT REPARACION PAVIMENTOS HORMIGON IMPRESO :

  • MORTERO EN POLVO BLANCO PARA RECRECER 1 CM—— 5 KGS aprox
  • DOSIS PIGMENTARIA EN POLVO-  Se mezcla con el mortero antes de amasar. ( Abajo colores disponibles, se seleccionan en casilla de arriba).  Si tenéis zonas con más de un color elegir la opción 2 COLORES, e indicarme en las observaciones los dos colores de nuestro catálogo.
  • RESINA PUENTE DE UNION——-  15 cl aprox. Se aplica ligeramente sobre el hormigón antes de usar el mortero para mejorar el agarre.

 RENDIMIENTO DEL PRODUCTO

  • El rendimiento orientativo del kit reparación de pavimento de hormigón impreso es relativo, ya que va a depender de la profundidad de los desperfectos. Supongamos que todos los daños tienen 1cm de profundidad. En ese caso hablaríamos de un rendimiento de unos 0,30 metros cuadrados para el kit.
  • Otros casos en los que los desperfectos son de poca profundidad, como 3mm, el rendimiento del kit podría llegar al metro cuadrado.
  • Os recomendamos con algún metro medir la profundidad de los daños, es muy importante.
  • En los casos de daños realmente profundos como tres o cuatro centímetros este producto no será de utilidad. Os recomendamos utilizar algún tipo de hormigón seco que venden en saco.

 

 Instrucciones:

 

  • Sanear toda la zona dañada, eliminando todos los restos de grava y hormigón mal adheridos. Si es necesario con una radial se puede delimitar la zona en mal estado.

 

  • Aplicar resina de puente de unión en la zona a reparar para mejor adherencia del mortero, mediante brocha. Calcular la cantidad de mortero necesaria para la reparación.
  • Dosificar poco a poco el pigmento por ejemplo con una cuchara pequeña antes de amasar el mortero. El color resultante de la mezcla en polvo puede servir de orientación, aunque el color en el fraguado variará normalmente algo más intenso. En muchas ocasiones esta reparación se hace antes de aplicar resina pigmentada, con lo cual luego el color final es el de la resina.
  •  Amasar mortero hasta tener una mezcla trabajable con la dosis de pigmento ya mezclada.
  •  Aplicar el mortero en la zona. Mientras el mortero esté plástico se puede realizar mediante utensilio de llagueado algún tipo de marca para simular el dibujo del molde de hormigón impreso correspondiente. En la siguiente foto podéis ver la reparación. El color del kit era amarillo pues la terminación del proceso fue con resina pigmentada amarilla.

 

 Si la zona dañada es extensa y os resulta viable económicamente, podéis plantearos acercaros a la textura original mediante algunos de nuestros rodillos para texturar morteros.

 

PLAZO DE ENTREGA

Unos 4 días laborables

GASTOS DE ENVIO

 El producto lleva gastos de envío.

CARTA COLORES REPARADOR FISURAS HORMIGON

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit reparación h. impreso (varios colores) daños profundidad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle una mejor experiencia recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies.    Más información
Privacidad

Durante los días del 26 al 28 de febrero estaremos cerrados. Tramitaremos los pedidos a partir del día 29 de febrero. Disculpen las molestias.