REPARADOR FISURAS Y GRIETAS

17,5519,36 IVA incluido

Kit para reparar fisuras de hormigón impreso

Limpiar
Categoría: Código SKU: SKU 201

Descripción

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO REPARAR FISURAS Y GRIETAS EN HORMIGON

Este mortero de dos componentes es apto para reparar fisuras y grietas en el hormigón impreso que sean SIN MOVIMIENTO, es decir que se han estabilizado y no aumentan con el paso del tiempo, que son las más habituales en un hormigón impreso.

Este mortero tiene un comportamiento final con una elevada dureza y flexibilidad. Tenemos una serie limitada de colores que puede que no se ajusten exactamente a su color pero le permitirá arreglar esa fisura o grieta sin el habitual cemento gris.

Es recomendable reparar estas fisuras, pues aparte del efecto estético puede dañar más su pavimento al expandirse en invierno y aumentar el deterioro. Si dosifica todo el componente colorante obtendrá un color más intenso, bajando esta dosis podrá conseguir tonos más suaves, para acercarse lo máximo posible al color de su pavimento, por lo que es recomendable hacer alguna prueba.

COMPONENTES DEL KIT

MORTERO EN POLVO BLANCO—— 2,2 KGS aprox

DOSIS PIGMENTARIA EN POLVO PARA MEZCLAR CON EL MORTERO. (Abajo están los colores disponibles. El color se selecciona arriba desplegando la ventana donde pone «color». Si tenéis zonas con más de un color elegir la opción 2 COLORES, e indicarme en las observaciones los dos colores de nuestro catálogo.

COMO SE APLICA EL REPARADOR DE FISURAS Y GRIETAS

En primer lugar se añade el pigmento en polvo al mortero y se mezcla en seco hasta obtener un tono semejante al del hormigón a reparar, este tono es orientativo ya que una vez fraguado el tono será más intenso que la apariencia en polvo, por eso recomendamos realizar una prueba. Cuanto más color dosifiquemos más fuerte será el tono final.

Dependiendo de la forma y tamaño de la fisura se puede amasar de forma más espesa o más líquida. Si la fisura es de poca anchura se recomienda amasarlo de forma más líquida y  se puede aplicar con una pistola como las que se utilizan para inyectar siliconas y lechadas. En el siguiente ejemplo hemos utilizado el color VERDE.

Cuanto mejor limpiemos la junta de rebabas y sobras mejor aspecto tendrá la reparación.

APLICACION                          LIMPIEZA  DE LA JUNTA                        RESULTADO FINAL

  

 Con la compra del producto se adjunta un manual de instrucciones y consejos en pdf.

RENDIMIENTO DEL PRODUCTO 

El rendimiento orientativo del producto varía de 0,5 kg a 3 kgs por metro cuadrado dependiendo del ancho y la profundidad de la fisura o grieta. Para las típicas fisuras finas y de algunos centímetros que suelen aparecer en pavimentos de forma puntual una unidad suele ser suficiente.

PLAZO DE ENTREGA- 4 DÍAS LABORABLES

GASTOS DE ENVIO

El producto lleva gastos de envío.

CARTA COLORES REPARADOR FISURAS HORMIGON

 

 

Información adicional

Peso 2.2 kg
Color

, , , , , , , , , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “REPARADOR FISURAS Y GRIETAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario