En La reparación de suelos de hormigón, no podemos ceñirnos a un único producto. Es importante que nosotros mismos evaluemos el daño que tenemos para elegir qué producto puede ser el más adecuado.
En nuestra tienda podéis encontrar tres productos distintos para la reparación de este tipo de suelos. Los resumo brevemente:
Productos para reparación de soleras de hormigón
Antes que detallar cada uno de los productos de reparación me parece muy importante comentar que cuanto más nos esmeremos en hacer ensayos previos con la dosificación del pigmento y de preparar convenientemente las zonas colindantes para que no queden restos de mortero, mejor será el resultado.
Producto para reparación de fisuras– especialmente adecuado para las fisuras de poca anchura. Evitará la penetración de agua con el consiguiente aumento del daño, sobre todo en los ciclos de invierno. Este producto funciona mejor en fisuras que llevan cierto tiempo sin aumentar tamaño. En las fisuras recién aparecidas en los primeros meses puede que estas fisuras sigan abriéndose.

Producto para reparación de desperfectos con profundidad- para todos esos daños con cierta profundidad en los que quedar a vista la grava del hormigón. En el kit viene incluida una parte de un producto puente de unión para mejorar el agarre del mortero en el hormigón. Al quedar el suelo reparado evitaremos que este daño siga creciendo.

Producto para reparación de daños superficiales– para aquellos daños en los que prácticamente no hay profundidad, pero que hay un daño estético que la resina, incluso pigmentada no conseguirá cubrir.
Comentar que todos estos productos vienen en base blanca, para que podamos pigmentarlos en distintas intensidades y tonos para imitar lo mejor posible el color real de nuestro hormigón impreso. Al realizar la compra en nuestra web os enviamos un pdf con las instrucciones y consejos para su uso.
Saludos hasta el próximo artículo!!