¿Por qué comprar una resina extra?

Hola a todos. Si estáis leyendo este artículo es porque os puede interesar la diferencia entre una resina a la que nosotros llamamos  extra y las otras resinas que podéis encontrar en el mercado. En nuestra tienda no encontrareis  este tipo de resinas, al menos mientras sea posible, no porque no podamos acceder a ellas o tener ese tipo de precio, sino porque el objetivo de esta tienda y blog de consulta es ofrecer el mejor producto posible.

Nuestro mercado natural es el de los particulares que realizan ellos mismo el trabajo de mantenimiento de su hormigón impreso. Para un particular realizar esta tarea  le cuesta  estar un fin de semana, entre preparativos y realizar el trabajo de la mejor forma posible para que le quede bien. Este tiempo invertido en estas tareas en las que le quita tiempo de estar con su familia o simplemente descansar también tiene un Valor económico, al igual que lo tiene el producto, es decir las resinas. Una resina barata de 55 o 60 euros, es simplemente un producto  con mayor contenido de agua, es decir más diluido. Como os podéis imaginar, una resina al tener mayor contenido de agua, lógicamente sellará menos, durará menos y tendrá menos brillo. En algunos casos nos hemos encontrado que esto puede ser hasta de algunos pocos meses.

¿No merece la pena invertir 20 euros más en un producto más puro y con mejores resultados en el tiempo, que realizar el mantenimiento todos los años y volver a preparar el suelo y volver a aplicarlo?

Como podéis comprobar en mi artículo de resina al agua contra disolvente, el brillo y sellado de nuestra resina al agua no está tan lejos de la de disolvente, como seguramente en otras resinas normales al agua ocurrirá.

Estas son las razones por las que os recomendamos encarecidamente que compreis una resina  extra y no os fijéis solamente en el precio del letrero del anuncio. Por descontado deciros que no penséis que estáis comprando el mismo producto por menos dinero. Nadie regala nada y todo eso de lo fabricamos nosotros en los tiempos que corren suena más a cuento que otra cosa.

Muchas gracias por leer este artículo.

4 comments

  1. Mbrosia Sanchez Moreno dice:

    Me interesaria saver donde se puede comprar material para restaurar hormigon impreso,laca y color?

  2. Alex Castro dice:

    TENGO UNA DUDA, COMPRAR UNA RESINA CON DISOLVENTE O BIEN AL AGUA? ES PARA MANTENIMIENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *