Buenas tardes a todos. En este artículo quiero hablar comentar este vídeo que colgué en mi canal hace unos meses donde presentaba unos moldes de hormigón impreso reales.
Los catálogos que normalmente presentamos en Internet, en nuestra web, son de Fotos digitalizadas del molde. Realmente en esta foto no podemos apreciar la calidad, el tamaño ni espesor de los mismos. Tampoco en la flexibilidad, el encaje con la fuerza de las asas.
Esto precisamente es lo que quería mostrar en este vídeo, concretamente con el modelo de piedra de sillería. En el resto de los modelos las características son las mismas.
Nuestros moldes son de calidad profesional, con materias primas de calidad y donde se cuidan el resto de características.
Tanto sea hecho por un profesional, como una empresa de reformas, o un particular aventurero, creo que os interesa trabajar con este tipo de herramientas, no con lo más barato que os encontréis.
No debemos olvidar que el hormigón nos permite prácticamente una oportunidad de impresión, ya que debemos trabajar con el hormigón fresco, después no podremos corregir.
Si tenemos un molde con un equilibrio entre la flexibilidad, el peso, el espesor y un buen diseño de las formas, Podremos realizar una impresión óptima en el pavimento. Puede que ahorréis algo comprando unos moldes no profesionales, pero puede que os cueste caro en el momento de la impresión.
Espero que estos comentarios os resulten de utilidad, ya sabéis que podéis consultar nuestra gama y nuestras ofertas en el siguiente apartado.
Muchas gracias nos vemos en el siguiente artículo