Saltar al contenido
Tu Hormigón Impreso

Nuevos videos youtube para mostrar productos

25 enero, 2023

Este es el primero de los vídeos en el que intentaré mostrar físicamente alguno de los productos que comercializamos en la tienda. Entiendo perfectamente que comprar en una tienda online es una decisión que requiere una confianza y mediante esto el vídeo os podréis comprobar mejor el aspecto y las dimensiones de algunos de los productos, además intento aportar algunos datos que a veces se comprenden mejor escuchados que leídos.

En el vídeo de hoy hablo de los rodillos que comercializamos para imprimir morteros, y que también pueden ser utilizados para pequeños remates en el hormigón impreso. Podéis ver los rodillos y comprobar sus dimensiones y su aspecto real.

Espero que en cualquier caso os resulte de interés y os pueda ayudar para decidir comprar en nuestra tienda.

Saludos hasta el próximo artículo!

Usamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle una mejor experiencia recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies.    Más información
Privacidad