Saltar al contenido
Tu Hormigón Impreso

Podcast episodio 2. Comparativa resinas al agua y al disolvente.

16 enero, 2023

En el segundo episodio de nuestra serie de podcast, desarrollamos y damos respuesta a una de las consultas más realizadas durante estos años. Me refiero a la pregunta de cuál resina es mejor, agua o al disolvente. Por supuesto también de cuáles son sus diferencias.

Creo que este punto es de los más fundamentales y donde muchos usuarios de un hormigón impreso por decirlo de alguna manera se plantan y no continúan avanzando para realizar un mantenimiento en su hormigón impreso.

Ya traté este tema en un artículo que realicé en el 2013. En aquel momento no había ninguna información en internet donde se hablaba de este tema. Gran parte de las publicaciones en otras páginas que encontraréis están basados en este artículo, y a lo largo de estos años en algunos casos incluso he tenido que enviar algún burofax, pues plagiaban directamente todo el contenido, por supuesto sin hacer referencia a esta web, o al autor, el que os escribe.

YouTube video

Entiendo perfectamente que muchas veces queremos abreviar el tiempo que dedicamos a todas las gestiones de bricolaje. Sin embargo, no creo que sea buena idea confiar la elección de un producto a un suministrador de Internet, más cuando no conoce nuestras preferencias ni nuestro pavimento. Según mi humilde punto de vista, una foto no es suficiente.

Si estáis en esta encrucijada, tal vez os ayude escuchar nuestro podcast. Creo que las diferencias entre ambos productos son lo suficientemente importantes (aunque sean primos hermanos) para poder tomar una decisión en el caso que hayan pasado lo suficientes años y no podamos tener algún tipo de incompatibilidad. De ello también hablo en este podcast.

Saludos, hasta el próximo artículo

Usamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle una mejor experiencia recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies.    Más información
Privacidad