Saltar al contenido
Tu Hormigón Impreso

Como reparar y sellar fisuras y grietas en suelos hormigón impreso

3 febrero, 2023

El video que os presento a continuación es el primero de una serie en el que intento mostrar de una forma visual, más sencilla y práctica algunos de los productos más importantes de nuestra tienda, como nuestro producto para reparar y sellar grietas de hormigón impreso

Soy consciente que para los particulares y usuarios de hormigón impreso que no están acostumbrados a estas tareas de bricolaje más específicas, puedan ver difícil entender el uso de este tipo de morteros con pigmentaciones para tapar un hormigón rajado, al que consideramos roto. De ahí a realizar este tipo de vídeos.

Intento ser realista siempre con este tipo de reparaciones. Por desgracia estamos hablando de losas de hormigón continua donde no podemos quitar partes como en una baldosa o adoquín. Todo este tipo de daños es inevitable que queden marcas o cicatrices, pero debemos repararlos. Esto es muy importante no solo por mejorar el efecto estético, sino por evitar que en las temporadas de invierno el agua que ya de por sí erosiona el pavimento se convierta en hielo aumentando su tamaño y provocando un daño estructural.

YouTube video

Suelo referirme al hormigón impreso porque es el principal sistema al que dedicamos esta página, aunque por supuesto puede utilizarse en otro tipo de losas de hormigón, como hormigones fratasados y pulidos u otras losas de hormigón realizadas manualmente.

El vídeo no es demasiado largo y creo que os podéis hacer una idea de la aplicación. Si lo hacéis con paciencia y cuidado no es demasiado complicado.

La ficha del producto para comprar en nuestra tienda es la siguiente:

Muchas gracias si habéis visto el vídeo hasta el próximo artículo!

Usamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle una mejor experiencia recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies.    Más información
Privacidad