Moldes para baldosas de senderos jardín

Últimamente hay una mayor demanda para los productos de tipo “hágalo usted mismo”. Hoy queremos mostraros como se puede hacer un sendero o camino dentro de tu jardín con baldosas de distintas formas, de tipo céltico, flores, etc.

Para ello sólo tienes que comprar el molde, y con arena y cemento o podrás realizar unas baldosas sumamente decorativas que quedarán de lujo en tu jardín.

celtic rueda celtichorses__31784.1406563286.1280.1280 XFIW_full__98774.1405382438.1280.1280 XSM_full__89885.1405382429.1280.1280

El proceso consiste básicamente en pintar el interior del molde con un aceite vegetal para que el desmolde o sea correcto. Por otra parte prepara una mezcla de arena y cemento o en proporciones 2 a 1. También puedes añadir pigmento a la mezclada si quieres que la baldosa tenga un color distinto al gris. También es posible realizar esto con un mortero ya preparado en sacos.

 

instrrucciones

 

 

El desmoldeo se realiza a los dos o tres días. El molde es resistente a varios usos, y los enseñamos varios tipos distintos de moldes. También podéis utilizar los como cuadros para colocarlos en vuestro patio.

Si queréis más información acerca de estos moldes, por favor contactar a nuestro  email:

 

Info@resinatuhormigonimpreso.com

4 comments

  1. JULIO RUBIO dice:

    NECESITO MOLDES PARA HACER VALDOSAS DE HORMIGON PARA JARDINES COMO MUESTRAN EN LA FIGURA

    • Jose Jiménez Jose Jiménez dice:

      Hola Julio, verá, escribí este artículo hace un par de años cuando se me ofreció distribuir estos moldes de importación, al final no he tenido casi demanda por lo que no los estoy comercializando y tampoco sé dónde se pueden encontrar en España lo lamento mucho.

  2. carnet de carretillero dice:

    Que baldosas más bonitas.
    Saludos y felices fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *