Moldes imitación piedra de hormigón impreso

 

Dentro de la amplia gama de moldes de hormigón impreso de los que disponemos en nuestra tienda, hoy me gustaría hablaros en particular de las plantillas que imitan a distintos tipos de piedra. Este tipo de moldeado es de los más utilizados en la actualidad, en sus distintas variantes y realmente aportan una calidad estética que puede hacer plantear a más de un usuario compensar esa falta de realismo con el coste económico de lo que sería realizar un pavimento de piedra, losa por losa.

 

 

En este tipo de planchas, para ayudar a un mayor realismo, si compramos un juego de un tipo determinado de moldes, podemos encontrar unas diferencias para algunos modelos en cada uno de sus componentes. Esto viene diferenciado por el color del molde, y en cada molde las piedras vienen colocadas de distinta forma con lo cual cuando se haya realizado el trabajo, la vista no resulta tan monótona como utilizando una sola distribución de uno de los moldes. Esto lo podéis ver en uno de los moldes más vendidos: el de la piedra hexagonal

 

MOLDE PIEDRA IRREGULARmolde piedra irregular

En las distintas fotos podéis ver los moldes disponibles con su distribución y varias fotos con distintos acabados. El color del desmoldeantes pigmentado que utilicéis aportará un efecto importante en el resultado final. Para tonos de capa de rodadura tipo tostado, ocre, amarillo etcétera, utilizar un desmoldeantes tipo marrón ayudará a crear estos contrastes.

En las siguientes fotos también podéis observar otros tipos de modelos imitación a la piedra, como son los llamados piedra de sillería, o losas de piedra con distintos tamaños. En este tipo de moldes también nos encontraremos que las unidades pueden tener distintos colores(distinta distribución de las piezas), como he mencionado antes.

molde piedra sillería hormigon

Aquí podéis ver un suelo con este tipo de moldes:

pavimento con molde piedra silleria

En el siguiente apartado de nuestra tienda podéis ver los moldes disponibles de esta gama imitación piedra.

COMPRAR MOLDES TIPO PIEDRA

Como siempre recordar que nuestros moldes están fabricados con componentes de alta calidad, sin escatimar en el espesor. La unión de juntas es muy buena y las asas están firmemente agarrada son molde para una mayor durabilidad del mismo. Los moldes que nosotros vendemos son a estrenar. Si vuestro caso es para uso particular y después no los vais a volver a utilizar, siempre de los podéis vender de segunda mano, que en las plataformas habituales tienen muy buena aceptación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *