Herramientas manuales de Marshalltown

Las herramientas para alisar el hormigón ocupan un lugar muy importante en los trabajos de hormigón impreso, pues la textura superficial debe ser la apropiada para que el marcado de los moldes sea lo más óptimo y realista posible. En este tipo de productos especializados las herramientas americanas marcan la diferencia y en concreto la marca más alta un, que es la que nosotros distribuimos.

 

Éstas empresas que tienen una presencia nivel mundial, utilizan los canales de Internet para mostrar sus productos y sus técnicas de aplicación, y desde luego YouTube es una herramienta fundamental para esta labor. Dentro de su canal nos enseñan sus nuevos utensilios para hormigón y algunas técnicas para su uso. En concreto en el video que os dejo a continuación hablan sobre las diferencias entre las llanas manuales, que a veces se le llama de piscina.

 

Dentro de esta gama de llanas nos podemos encontrar las de esquina tipo cuadrado y las de tipo redondo. Tal como nos explican en el video, las de tipo cuadrado son menos recomendables para los trabajos de iniciación, ya que pueden dejar algunas hendiduras en esas esquinas cuadradas, cosa que no ocurre en las herramientas con forma redonda, que son más fáciles de trabajar. Por eso mismo las que tenéis disponible en nuestra web son de tipo redondo, para mejorar este tipo de acabados.

En otros artículos del blog he hablado sobre las herramientas de tipo telescópico para el trabajo del hormigón impreso, como son las talochas de magnesio y las llanas tipo california, que se unen con un rock-it (acoplador) y con los mangos correspondientes. Estos juegos de herramientas realizan un trabajo de amplio recorrido, sin embargo, son necesarias este tipo de llanas manuales para las esquinas y para conseguir un trabajo perfecto.

Otras herramientas para este uso son las llamadas canteadoras, que como dice su nombre sirven para redondear las esquinas en la solera de hormigón.

 

A continuación, como curiosidad dejo otro enlace al video de su canal en el que hablan de la historia de esta prestigiosa marca:

 

 

Sólo recordaros que en nuestra tienda online tenéis disponibles las herramientas principales de Marshalltown. ¡Muchas gracias y hasta el siguiente artículo!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *