Saltar al contenido
Tu Hormigón Impreso

Feliz año….. mientras llega la primavera

4 enero, 2024

Antes que nada, quisiera felicitaros el año. Deseo que este 2024 os traiga toda la salud y prosperidad posible.

Estamos empezando el año y como es normal la temporada de invernal invita a refugiarse en los interiores de la forma más calidad a nuestro alcance. El estado de los exteriores de nuestra parcela y patios pueden esperar un tiempo.

Durante las próximas semanas publicaré algunos artículos y vídeos más para intentar daros algunos nuevos enfoques a la hora de tratar vuestros pavimentos de hormigón impreso.

Los que nos seguís sabéis que no soy partidario de recetar tratamientos para un pavimento impreso. Los casos más habituales son suelos parcialmente desgastados que normalmente admiten varias posibilidades para su mantenimiento. Frecuentemente recibimos consultas en las que proporcionándonos pocos datos se pretende que nosotros digamos exactamente qué productos utilizar sin tener la más mínima noción del uso de estos pigmentos productos. Estoy convencido que esta forma de trabajar probablemente conlleve al fracaso y frustración por parte del usuario y suministrador.

La crisis de materias primas, la competencia en google y otros factores hacen que cada vez tenga que dedicar más tiempo a otras labores y me resulte más difícil contestar cuestiones imprecisas y complejas. Sin embargo, hemos creado una serie de tutoriales en youtube de aplicación de productos que, para los usuarios que tengan interés en conocer estos productos, les pueden resultar de gran ayuda, como así nos habéis transmitido durante el pasado año.

Seguiremos dando nuevas “vueltas de tuerca” a las distintas posibilidades para tratar o rehabilitar un hormigón impreso, pero por desgracia no podemos ofrecer informes gratuitos sobre rehabilitaciones o diagnosticar los problemas de un suelo solo viendo unas fotos. Creo que ante esta situación es lo más recomendable es acudir a técnicos locales que podrán evaluar el pavimento con toda seguridad, aunque os cueste un dinero.

Sin embargo, si habéis dedicado un tiempo y seguido nuestros tutoriales y tenéis alguna duda concreta que os pueda impulsar a realizar una compra o a tomar una decisión, en estos casos por favor escribirme al correo e intentaré resolver vuestras dudas.

Sin más me despido de vosotros hasta un nuevo artículo que será dentro de poco. Reitero mis mejores deseos para este año que entramos. Cuidaros mucho.

Usamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle una mejor experiencia recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies.    Más información
Privacidad