Saltar al contenido
Tu Hormigón Impreso

El mantenimiento del hormigón impreso con sellador en primavera.

9 abril, 2024

Parece que el tiempo poco a poco se va estabilizando, y después de unas lluvias muy generosas llega ese momento en el que empezamos a prestar atención al estado de nuestras parcelas.
Los meses de primavera junto con los del temprano otoño son las épocas más adecuadas para realizar un mantenimiento o rehabilitación a nuestro hormigón impreso.
Esto es porque las temperaturas son las más adecuadas para que el secado de la resina puede ser correcto. En verano y con las temperaturas tan altas que se están alcanzando los últimos años eh secado de la resinas es más complicado y concretamente en la resina al disolvente es común la aparición de burbujas si se aplica en días con temperaturas superiores a 35 grados.

A continuación os dejo una lista de reproducción que hemos hecho con los vídeos en los que analizo suelos de hormigón impreso y doy algunas indicaciones acerca de las posibilidades que tenéis a la hora de hacer un mantenimiento o rehabilitación.


En algunos casos siempre hay más de una posibilidad que dependerá finalmente de las preferencias del usuario. Si le dedicáis el conveniente tiempo a este tema podréis decidir por vosotros mismos y no tener que seguir instrucciones de alguien que no conoce vuestro suelo y que de buena fe pueda daros unas indicaciones a través de unas fotos con el móvil.

Feliz primavera hasta el próximo artículo!

Usamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle una mejor experiencia recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies.    Más información
Privacidad