Comprar resina barata hormigón impreso

Hola a todos. Me incorporo para actualizar el blog  después de unos meses en los que me ha sido difícil dedicarle tiempo. Antes que nada sólo se me ocurre una palabra que decir y es:

                                             GRACIAS

Gracias por el apoyo recibido esta temporada, vuestra participación en el blog y vuestras amables palabras sobre esta página. Hemos aprendido mucho con vosotros y durante en este otoño- invierno nos seguiremos preparando para intentar ofreceros algunos productos nuevos y nuevos consejos. Como otros años quisiera mejorar la atención telefónica, pero me resulta difícil disponer de tiempo en horario laboral  para atender vuestras consultas sobre problemas que tuvo vuestro pavimento durante su realización, así como preguntas generales acerca de la resina. Casi siempre os remito a los artículos del BLOG pues es  donde mejor estructurada tengo la información, y con un poquito de paciencia, disipareis mejor vuestras dudas que mediante el teléfono. Por correo electrónico o en el foro también me resulta más fácil encontrar horarios para poderos contestar.

En general me resulta triste escuchar que una situación muy común es que la resina que os han aplicado, normalmente resina económica al agua que ha sido diluida, desaparece a las pocas semanas. No debéis esperar eso de la resina que nos compréis. Nosotros trabajamos con gamas altas y aparte no os recomendamos su dilución.

También han sido frecuentes las consultas como  el caso de hormigones nuevos a los que se ha aplicado poca capa de rodadura, por lo que os habéis encontrado con zonas con menor intensidad de color que otras. Esto tiene difícil solución, pues el hormigón que no ha sido pigmentado en masa, habrá que pigmentarlo con tintes en la resina, por lo que su duración será de algunos años, y no permanente como lo hubiera sido en la realización del suelo.

Por otra parte, quisiera profundizar un poco en el tema de las calidades de la resina para el hormigón impreso. He recibido consultas acerca de si la resina que vendemos todas las páginas es igual. Yo no voy a decir si la resina que vende tal página es buena o mala, aunque sí podría decir que alguna página por ahí me ha plagiado contenido original del blog, sin mi autorización, y sin lógicamente poner un enlace hacia mi página.

Como iba diciendo, esta temporada me habéis dicho algunos que habéis comprado resinas al disolvente que apenas han llegado al año de duración respetando el rendimiento adecuado. Esto es un indicador de que se están ofreciendo productos muy diluidos. En la compra por internet, es lógico un mismo artículo de un fabricante buscarlo en varias partes para intentar encontrar un mejor precio. Sin embargo en el caso de las resinas, esto no es exactamente así.

Os podéis encontrar resinas a base de polímeros que no son los más recomendables para el hormigón impreso, por consiguiente, es más probable que aparezcan patologías como manchas blancas, desconchones y en general menor duración .Nosotros ofrecemos la calidad extra en este tipo de productos e intentamos ofrecer el mejor precio posible. De nuevo mil gracias a todos los que habéis confiado en nosotros, os esperamos en vuestro próximo mantenimiento de hormigón impreso. Recordamos enlace a página para comprar:

COMPRAR RESINA HORMIGON IMPRESO

Este verano tuve la oportunidad de hacer una pequeña escapada a PortAventura. Os adjunto  alguna fotos  de un pavimento que resiste el gran tránsito que soporta durante estos años. Mis felicitaciones a tan maravilloso parque temático.

 

IMG_0686 IMG_0694 hormigón impreso port aventuraIMG_0690

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *