Saltar al contenido
Tu Hormigón Impreso

Análisis suelos hormigón impreso. Pavimento gris en buen estado.

12 enero, 2024

Hoy os presento el primero de una serie de vídeos en el que vamos a analizar suelos de hormigón impreso con vistas a determinar las opciones más favorables a la hora de realizar un mantenimiento o rehabilitación.

Sin duda la consulta que más habitualmente recibimos es enviando una foto se nos solicita que indiquemos cuál es la mejor opción. Por supuesto nosotros siempre os daremos nuestra opinión de buena fe, pero como digo en nuestro apartado de contacto y en numerosos artículos o vídeo en nosotros no “recetamos” tratamientos por lo que es importante que el usuario se involucre y tenga unas nociones mínimas para detectar posibles incompatibilidades entre resinas, saber las distintas opciones que tiene y cuál puede ser la más interesante según su punto de vista. Después de una larga trayectoria de casi quince años vendiendo en Internet os aseguro que las preferencias de los usuarios varían mucho según sus gustos.

En este vídeo hablamos de un hormigón impreso gris que no debe tener demasiado tiempo con una capa de rodadura en buen estado y con poca absorción debido a que probablemente tenga un tratamiento de resina de alrededor de un año.

Gracias por ver el vídeo saludos!!

Usamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle una mejor experiencia recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies.    Más información
Privacidad