Como es habitual en esta época retomamos el contenido del blog, y como no, dedicando el primer artículo de la temporada a todos los clientes que habéis colaborado para que este negocio siga adelante en este panorama tan competitivo que es la venta por internet.
También dar las gracias a todas las personas que se hayan acercado y hayan visitado nuestra tienda y blog hayan realizado una compra o no.
El hormigón impreso sigue siendo uno de los sistemas más instalados en parcelas como pavimento. Lo habitual es que pasado unos años se quiera realizar un nuevo tratamiento de resina para mejorar tanto el aspecto estético como el sellado y protección del hormigón.
Agradezco mucho el éxito que han tenido nuestra nueva batería de vídeos que hemos realizado para esta temporada en nuestro canal de Youtube donde hemos profundizado en la aplicación de nuestros productos reparadores, como tratamiento previo para reparar zonas puntuales dañadas en nuestro pavimento, así como los tutoriales para la elección de la resina al agua o al disolvente y cuando puede ser conveniente pigmentarla.
También agradecer la buena acogida que ha tenido nuestro nuevo producto reparador que hemos llamado pintura cementosa debido a que en realidad es un cemento modificado que regenera la capa de rodadura del hormigón muy deteriorado y que se aplica a modo de pintura.
Si hemos podido de forma altruista arrojaros alguna luz a las personas que habéis tenido problemas en la realización de vuestro hormigón impreso así lo hemos hecho aunque como ya sabéis nosotros no nos dedicamos a esta tarea y realmente cada vez tengo menos tiempo para este tipo de consultas aunque a través del blog intentamos abordar algunos de estos temas aunque sea de forma superficial.
Tengo previsto publicar nuevos contenidos durante esta temporada de Otoño Invierno que esperamos sean de vuestro interés.
Gracias de nuevo!!
Jose Pedro Jiménez