Saltar al contenido
Tu Hormigón Impreso

Uso de pigmento color arena en cemento blanco y gris

1 febrero, 2024

Hoy os dejo enlace al nuevo vídeo de nuestro canal, en el que explico las diferencias que podremos encontrar en el uso de nuestro pigmento color tierra si utilizamos cemento blanco o cemento gris.
A veces nos preguntáis si cambia mucho el color utilizando un cemento u otro y creo que este vídeo os podrá ayudar a decidir qué cemento utilizar.

Como explico en el vídeo al utilizar cemento gris hay un cierto aporte de partículas que actúan como pigmento negro oscureciéndolo y quitándole un poco de luz al tono final del pigmento. Sin embargo en general podemos decir que el comportamiento es bueno con cemento gris y de ahí su uso en hormigones de colada para exterior.

Pigmentando el hormigón podremos conseguir un acabado final más acorde a los paisajes en estos tiempos que empezamos a cuidar según las zonas la repercusión en el impacto ambiental.

Podéis encontrar el pigmento en distintos formatos en nuestra tienda:

https://resinatuhormigonimpreso.com/pigmentos/

Saludos y hasta el próximo artículo.

Usamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle una mejor experiencia recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies.    Más información
Privacidad