Talochas y llanas para hormigón impreso

Buenas tardes, estamos entrando ya en el mes de febrero y quiero dedicar este primer artículo del mes al conjunto de herramientas que tenemos a la venta en la tienda online para el alisado de soleras de hormigón, tanto para hormigón impreso como para otros usos como forjados etcétera

Funciones de talochas y llanas telescópicas

Estas herramientas de alta tecnología permiten el alisado del hormigón,  bien mediante la talocha de magnesio o la llana, y gracias a la herramienta llamada maniobra o rock IT, nos permite una vez conectados con los suficientes mangos alargadores ejecutar maniobras de alisado del hormigón de ida y vuelta.

 

En la tienda mostramos unas fotografías de catálogo, pero en este artículo queremos que podáis ver al menos fotografías de las herramientas de la prestigiosa marca Marshalltown más de cerca y en otros ángulos, así podréis apreciar la calidad de los materiales.

Fotografías componentes llanas oscilantes

En esta primera foto podéis apreciar algunas fotos del rock-it en diferentes ángulos

Recordamos el enlace a nuestro apartado de herramientas donde podréis encontrar estos kits, o bien comprar los elementos por separado.

COMPRAR HERRAMIENTAS PARA HORMIGON

 

Montaje de talocha de magnesio para hormigón

El rock it lo podemos acoplar bien a la talocha de magnesio o a la llana. Como hemos hablado en otros artículos la talocha proporciona un alisado corrigiendo irregularidades y abriendo el poro si posteriormente vamos a aplicar una capa de rodadura de hormigón impreso. La llana proporciona un acabado de mayor finura y una textura adecuada para el moldeo posterior. También puede dejar a una losa de hormigón un acabado más fino aunque no se vaya a realizar un trabajo de hormigón impreso.

En las siguientes fotos podéis ver la conexión talocha – rockit (sin acoplar tornillos)

Y en las siguientes la LLana- rockit

Los palos alargadores son robustos y con una buena conexión tanto al rock it como entre ellos. Con una longitud cada uno de 1,90 m, vosotros debéis calcular los mangos necesarios que necesitaréis. En el kit suministramos los palos aunque podéis contactar con nosotros por si necesitáis otra combinación.

mango alargador herramienta impreso

Espero que estas fotografías os aclaren algunas dudas y os animen a realizar la compra en nuestra tienda online.

2 comments

  1. Victorin dice:

    Precios para moldes y Heramienta, resinas, etc. Y donde la venden? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *