Pigmentos para bricolaje

Hay ciertos productos que no sabemos muy bien dónde encontrarlos, ni siquiera sabemos muy bien que necesitamos o cómo se utiliza,. Este puede ser el caso de los pigmentos de óxido de Hierro, que son los colorantes que se utilizan para dar colorido a un producto hecho con cemento. Os recordamos el apartado de pigmentos de nuestra web:

 

comprar pigmentos online

Cada vez es más habitual que el particular quiera aprovechar los fines de semana de primavera y verano para reformar alguna pequeña parte de la casa o hacer algún acabado rústico dentro de su parcela.

foto bloques

Los pigmentos nos permiten no tener que conformarnos con el gris habitual del cemento, o de dotar al cemento blanco de múltiples opciones. Hay que decir que en el caso de cemento blanco es donde los pigmentos pueden desarrollar más sus tonos luminosos.

La gama de óxidos de Hierro cubre desde tonalidades rojas y amarillas y negras a múltiples combinaciones de estas, como marrones, naranjas, tostados, salmones etc

Utilizar pigmentos requiere siempre realizar alguna pequeña prueba, ya que el suministrador no puede decir una cantidad exacta y menos para pequeñas reparaciones. Además dependiendo de la cantidad de pigmento qué proporcionemos podremos conseguir tonalidades más intensas o más suaves, y esa es una opción ya de la persona que aplica el producto.

tinte marron

El producto se suministra en polvo, y aunque lógicamente mancha porque es un pigmento, se limpiará fácilmente con agua. Estos pigmentos una vez englobados  en el cemento  son totalmente estables, y no los deteriorará la luz del sol.

 

Para mayor información visitar el apartado de nuestra tienda en formato de bolsas de un kilo.

COMPRAR PIGMENTO EN BOLSA

 

2 comments

  1. Avatar jairo a rubiano dice:

    estoy interesado en cotizar bloque para fachada para la construcion de un edificio en bogota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *