Nuevas herramientas oscilantes Colotool

Buenas tardes, este año hemos incorporado una nueva marca de herramientas para hormigón. Estoy hablando de la marca Colotool, con una buena relación calidad precio y que incorporamos a la gama junto a nuestra marca clásica: Marshalltown.

Poco a poco vamos incorporando nuevos productos que los vais a encontrar si visitáis nuestra sección de herramientas. Comentar lo interesante de la propuesta de las herramientas oscilantes equivalentes a las Marshalltown. Están divididas en dos grupos:

 

kit llana telescopica colotool

 

REGULACION MANUAL– recomendable para pequeños trabajos o zonas de fácil acceso que se realizan con un mango y que el operario puede manejar manualmente de una forma fácil. También se puede utilizar para trabajos con dos mangos pero requiere de mayor pericia.

REGULACION TELESCOPICA  accesorio de alta calidad para trabajos profesionales de largo recorrido, manejo muy fácil del giro del la talocha o la llana solamente realizando el giro a través del mango.

Los kit vienen compuestos de la talocha y llana y su maniobra. Lo único que tenéis que hacer es añadir los palos necesarios de la marca colotool, que son de color rojo. Estos son algo más cortos que los Marshalltown, pero también son más baratos.

Espero que os animéis a probar esta gama de herramientas que puede mejorar y con diferencia vuestra forma de trabajar el hormigón. En las próximas semanas iremos introduciendo también los distintos tipos de llanas.

Saludos y hasta el próximo artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *