El coronavirus y nuestro hormigón impreso

En estos días extraños nos vemos recluidos en nuestras casas. Además, con unas temperaturas, (sobre todo en este pasado fin de semana), que son más propias de la primavera, lo cual invita a pasar más tiempo en nuestros patios.

Por este tiempo más primaveral que invernal que hemos estado disfrutando, la temporada de mantenimientos y reformas en nuestros pavimentos de hormigón empezaba a adelantarse y hemos estado recibiendo muchas consultas.

Debido a la aparición del virus, nuestros movimientos se han visto restringidos y pasamos y pasaremos más tiempo en nuestro patio, irremediablemente.

Sin embargo, la incertidumbre y la inquietante situación económica que esto genera nos quita las ganas de invertir y trabajar en estas cosas que tenemos pendientes de arreglar en nuestra casa.

Como comercio online, podemos seguir trabajando y atenderos de una forma relativamente normal. La entrega de los pedidos puede retrasarse algún día ya que las agencias no pueden trabajar de la misma forma fluida.

Si la economía lo permite, os invito a retomar estos temas pendientes. Confío en que lograremos solventar esta crisis, y aunque el crecimiento económico se verá resentido, nos tiene que ilusionar la llegada del verano. Deseo que en ese momento esta pesadilla haya acabado, y ojalá con los menores costes de vidas posibles.

En días como hoy reconozco que me ilusiona imaginar una tarde de verano, disfrutando en mi patio con mi familia y amigos. Como remate, después dar un buen paseo por mi pueblo, Baeza. Ojalá esto sea así.

Por eso mismo amigos, si os resulta viable, trabajemos ahora en estas tareas pendientes. Poneros música y desconectad durante algún tiempo de las noticias del coronavirus. En tu hormigón impreso estaremos encantados de asesoraros para que podáis disponer de los productos necesarios.

Un abrazo a todos y todas. Cuidaros mucho.

José Pedro Jiménez

6 comments

  1. Primero me gustaría saludar a todos los usuarios de este maravilloso sitio web que no para de sorprender con la cantidad y calidad de contenidos que publican. Es uno de los sitios web que mas me gusta y aprecio mucho todo el trabajo que llevan a cabo en este blog a diario. Gracias por vuestros aportes, sigan así! 😉

  2. Avatar Elena dice:

    Hola quisiera saber para cuantos metros cuadrados hay con una garrafa de 25 litros gracias

  3. Avatar María García dice:

    Buenas noches, quería saber la diferencia entre resina al agua y resina al disolvente, y cuál es mejor para un suelo bastante desgastado. Gracias

    • José Pedro Jiménez José Pedro Jiménez dice:

      Hola María, En este mismo blog tengo un artículo, que es de lo que más visitas tiene que se llama resina al agua frente al disolvente, ahí explico todas las diferencias un saludo

  4. Me encanta este blog, llevo mucho tiempo visitándolo y hasta hoy en día la mejor información sobre Hormigón Impreso en España, siempre ha estado aquí! También me gustaría aprovechar y aportar más contenido interesante, con referencia al hormigon Impreso. Les invito a visitar este directorio de empresas de hormigón impreso en España: https://www.hormigon-impreso.es/

    Sigan así! Sois encantadores
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *