Cemento color tierra para exteriores

Los pigmentos de óxido de hierro son los productos adecuados para colorear el cemento y realizar trabajos al exterior. Esto es debido a que estos pigmentos inorgánicos son estables a la radiación ultravioleta, además de ser estables en su mezcla con el cemento. Hoy queremos hablar de una tonalidad que cada vez se utiliza más y nos referimos a los pigmentos llamados color tierra. Esta muestra está realizada con cemento blanco y áridos blancos.

 

Podemos realizar varios derivados del cemento con esta tonalidad, tales como hormigones para muros o soleras o morteros donde se quiera reducir el impacto medioambiental. También piedra artificial, bloques o pavimentos de tipo terrizo.

VENTA PIGMENTO TIERRA

Como ya hemos hablado en otros artículos no podemos decir que haya una dosificación única del pigmento respecto al cemento, que es el que realmente aglutina esta pigmentación. Podemos partir de un 3% respecto al cemento, que es la cantidad que aparece en las muestras de nuestra tienda online, y esta cantidad se puede aumentar hasta alrededor de un 7%, o conseguir tonos más suaves alrededor de un 1%, por lo que siempre será adecuado realizar una muestra y dejarlas secar donde obtendremos el tono real del prefabricado.

 

Este tipo de tonos se lucen mejor con cemento blanco pero si no tenemos otra alternativa también podemos utilizar el cemento color gris, aunque el tono obtenido será más oscuro y con un matiz verdoso.

 

Recordar que podéis comprar en nuestra tienda el formato de un kilo, o consultar otros formatos además del saco de 20 kilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *