Agradecimientos, fin temporada primavera-verano

Hola a todos, retomo el blog tras unos meses en los que me ha sido muy difícil mantenerlo actualizado debido a la falta de tiempo por mis varias actividades. Mi intención es seguir publicando videos tal como hice este invierno pasado, lo cual os puede resultar más fácil de seguir. Los dos videos que realicé agrupando todos los aspectos importantes a la hora de realizar un mantenimiento de hormigón impreso están teniendo muy buena acogida y han servido para que muchos de vosotros podáis decidir con mayor confianza que resina utilizar.

De este modo podéis tener alguna consulta puntual tal como me habéis realizado, pero con esta información estaréis mucho más preparados a la hora de acometer esta tarea sea comprando la resina en mi tienda o en otro sitio, ya que al fin y al cabo este contenido lo ofrezco de forma gratuita a todo el mundo.

Las personas que me habéis preguntado cuestiones de tipo general de tipo o no se que resina utilizar, o que resina recomiendas o preguntas de este tipo habréis recibido el enlace a estos videos, ya que no creo que haya mejor manera en las que yo os pueda explicar cómo realizar un mantenimiento del hormigón impreso. Ruego se me disculpe a las personas que requieren un tipo de atención telefónica que yo como veis de forma honesta indico en mi contacto no puedo ofrecer al menos por ahora.

En esta nueva temporada los artículos van a estar dedicados a otros temas como los moldes y pigmentos. Considero que todo lo que se refiere a las resinas de hormigón impreso se ha desarrollado bastante a lo largo de estos años y por el momento vamos a dejar reposar este tema.

Los comentarios que he recibido en el blog toda esta primavera verano lamentablemente muchos de ellos están relacionados con problemas en la obra nueva de hormigón impreso. Espero que os sirva a todos los que vais a realizar en vuestra parcela un trabajo de este tipo para ser precavidos a la hora de contratar pues ya estáis viendo que en el mercado hay empresas muy poco preparadas y con poca responsabilidad.

Nos vemos en otro artículo, por supuesto muchas gracias por vuestras palabras de apoyo y hacia mi persona a la hora de realizar este blog. Saludos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *