PIGMENTO BLANCO DE TITANIO 1 KG

12,71 IVA incluido

Colorante blanco para cemento y otras aplicaciones

Descripción

CARACTERISTICAS DE PIGMENTO OXIDO TITANIO 

En realidad este pigmento blanco es el más vendido a nivel mundial debido a sus propiedades. Es uno de los compuestos más blancos que existen, tiene una buena dispersión, es muy estable y poco tóxico. Sus aplicaciones se extienden a varios sectores y juega un papel muy importante en algunas industrias como la de las pinturas plásticos, cosmética, productos farmacéutica  , etc

USO DEL PIGMENTO BLANCO CON CEMENTO Y CAL

En el campo del cemento  que es el que concretamente tratamos aquí,  su aplicación consiste en potenciar la blancura de los productos cementosos. Es común que se utilice en algunos morteros blancos. Estos, aunque se realicen con áridos y cemento blanco, pueden necesitar ese empujón que le da a este tipo de pigmento para perder el amarilleamiento.

No es recomendable su uso para convertir un mortero que este hecho con cemento gris en un color blanco y ya que realmente sería muy costoso y aun así no se conseguiría el tono blanco que se está buscando.

En obras de alto presupuesto también se ha utilizado para colaborar en las elaboraciones de hormigones blancos, donde ya se utilizan áridos del color más claro posible y por supuesto cemento blanco. En la elaboración de este último también es utilizado este tipo de pigmento.

DOSIFICACION DEL PIGMENTO

Se puede partir con un porcentaje de un 3% para potenciar el color blanco en nuestros prefabricados de hormigón. Como en otros pigmentos, se puede aumentar la dosificación hasta un 6%.

FORMATO-

Bolsa de 1 kg. Consultar para otros formatos.

Plazo de entrega aproximado-

4 días laborables.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PIGMENTO BLANCO DE TITANIO 1 KG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario