Descripción
COMPOSICION PIGMENTO VERDE PARA CEMENTO
Este pigmento verde para uso en cemento y hormigón, está compuesto por óxido de cromo. Puede que os haya sorprendido el precio, pero esto es debido a que los tonos verdes para cemento y hormigón no se pueden conseguir con los óxidos de hierro habituales, y el valor del cromo es más alto.
Sin embargo es el único pigmento verde totalmente estable al exterior.
TONO Y DOSIFICACION PARA UN HORMIGON O MORTERO VERDE
Los tonos que consigue es un verde tipo pistacho. Aunque se eleve la dosis no consigue tonos verdes oscuros tipo olivo. Tiene un relativo buen comportamiento con cemento gris, que lo oscurece, si queréis un color más luminoso debéis utilizar cemento blanco. Dosificación orientativa de un 3% de pigmento respecto a la cantidad de cemento. Si sois muy exigentes con la intensidad a obtener debéis realizar alguna prueba para ver si os viene mejor elevar la dosificación de pigmento.
LA FOTO DE LA FICHA ES UNA PIEZA CON ARIDOS Y CEMENTO BLANCO AL 3% RESPECTO AL CEMENTO
USOS POSIBLES PIGMENTO VERDE PARA CEMENTO
Los usos más habituales en cemento son los siguientes:
- Para morteros endurecedores de cuarzo para naves industriales. En estos casos estos morteros deben ir altamente dosificados en pigmento, sugerencia alrededor de 5 o 6% respecto al cemento.
- Color integral en soleras de caminos de color verde. Como es un pigmento caro a veces se hace la mitad de espesor con cemento gris y la otra mitad ya con pigmento verde.
- Lechadas de juntas, restauraciones de estucos, morteros de cal, microcemento, juntas de bloque y otros tipos de derivados de cemento.
Otros usos de los pigmentos verdes:
Dispersado en agua puede ofrecer pigmentaciones superficiales.
Pinturas artísticas al óleo, pinturas acrilicas
- FORMATO—SACO INDUSTRIAL PAPEL 25 KILOS
- SACO PLASTICO -10 KILOS
- SACO PLASTICO 5 KGS
- PRODUCTO CON MARCADO CE Y CALIDAD EUROPEA
PLAZO DE ENTREGA APROXIMADO – 5 DIAS LABORABLES
GASTOS ENVIO- El producto lleva gastos envío según provincia.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.