Saltar al contenido
Tu Hormigón Impreso

molde adoquín A espiga

Molde adoquín espiga

85,67 IVA incluido

Producto disponible

Categoría:

Descripción

  • Uno de los Moldes más populares para imitar el aspecto natural de un pavimento de adoquín de hormigón, con el aspecto de ladrillo espigado. En esta ficha disponemos de distintas ofertas según cantidad.
  •  Molde muy utilizado en calzadas públicas, entradas de coches en parcelas, etc.
  •  Indicar si el molde elegido debe ser rígido o flexible en observaciones

  

 CARACTERISTICAS MOLDE IMITACION ADOQUIN ESPIGA

  • Molde con dimensiones 85,8 POR 60,7 CMS  .
  •  El tipo de molde principal es el s-rígido. Un molde firme y con espesor para poder pisarlo, pero fabricado con cierta flexibilidad para una mejor manejabilidad. Está disponible el tipo flexible, muy flexible, con poco espesor y sin asas, para zonas donde hay que doblar mucho el molde para marcar.

FORMA DE USO

  • Las puntas de las columnas de abajo del ladrillo se colocan rectas marcando línea. La forma del molde hace que se vayan añadiendo a izquierda, derecha y arriba.
  • Es recomendable marcar líneas para que el trazado de los moldes sea recto.

TERMINACION DEL HORMIGON IMPRESO ESTILO ADOQUÍN

Hay varios tipos de combinaciones de endurecedor de rodadura y desmoldeante. Normalmente se usan tonos grises o pizarras, sobre todo cuando va a haber tránsito rodado, para que sea más sufrido.

También consigue un gran acabado con colores ocres, imitando a ladrillo calizo, o en rojo para imitar a ladrillo almagra.

PLAZO DE ENTREGA– DE 4 A 5 DIAS LABORABLES

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “molde adoquín A espiga”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle una mejor experiencia recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies.    Más información
Privacidad

Los pedidos realizados entre el día 2 y el día 11 de diciembre serán enviados a partir del día 12. Disculpen las molestias.