Saltar al contenido
Tu Hormigón Impreso

KIT TALOCHA TELESCOPICA COLOTOOL(UNO O DOS MANGOS)

KIT TALOCHA MAGNESIO PERFILES REDONDOS CON REGULACION TELESCOPICA COLOTOOL CON UNO O DOS MANGOS-OPCIONAL

187,55217,80 IVA incluido

Limpiar
Categoría:

Descripción

KIT de talocha telescópica de magnesio de alta calidad para hormigón, de la marca Colotool, con excelente calidad relación precio. Este juego de talocha oscilante permite un gran alisado de la superficie en trabajos donde no nos es posible acceder manualmente.

 Componentes de la talocha telescópica Colotool

  •  Talocha de magnesio redonda medidas 1220 por 200 mms- Ligera, con bordes redondeados para un acabado sin líneas al realizar la extensión de la talocha. Proporciona una regularización del hormigón y un acabado liso » a poro abierto»
  •  Maniobra ROCK IT-Herramienta de alta tecnología. Se conecta a la llana y a los mangos. Mediante el giro del mango permite cambiar la inclinación de la llana.
  •  MANGOS ALARGADORES (45 mms, mayor resistencia).Con su 1,800 m de largo cada mango, se conectan entre ellos mediante botón click. En la pestaña de la ficha por defecto son dos mangos, se puede cambiar pestaña para elegir sólo un mango.
  • Si se precisa un tercer mango añadir un mango alargador Marshalltown más.

 Usos de la talocha de magnesio Colotool

  • La función de la talocha de magnesio es eliminar irregularidades después de reglear una solera de hormigón. Ligeramente embute los agregados más gruesos de un hormigón al pasar sobre su superficie. Ayuda a crear una acabado más liso sacando la “crema” del hormigón.
  • El mecanismo telescópico del rock it permite girando hacia un lado levantar la llana en un sentido cuando el recorrido es hacia adelante, y girando el mango hacia el lado contrario levantar la llana cuando regresamos.
  • Calcular los mangos a comprar según la distancia que haya que abarcar.
  •  El talochado debe ser realizado inmediatamente después del nivelado antes que aparezca el agua sobrante superficial.
  • Como recomendación pasar la talocha perpendicular a la dirección del regleado de forma ligeramente levantada. Si se pasa de forma muy plana se puede sellar la superficie.

Si lo desea puede visitar el producto equivalente en nuestra tienda de la marca Marshalltown, una de las más prestigiosas del mercado

Plazo de entrega aproximado: Cinco días laborables. Consultar si lo necesitan en plazo anterior.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KIT TALOCHA TELESCOPICA COLOTOOL(UNO O DOS MANGOS)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle una mejor experiencia recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies.    Más información
Privacidad