KIT TALOCHA MAGNESIO FIJO COLOTOOL(UN MANGO INCLUIDO)

163,35 IVA incluido

KIT TALOCHA DE MAGNESIO REDONDA CON REGULACION MANUAL COLOTOOL (UN MANGO ALARGADOR)

Categoría: Código SKU: SKU 330

Descripción

KIT de talocha con regulación manual de magnesio de alta calidad para hormigón, de la marca Colotool, con excelente calidad relación precio. Este juego de talocha oscilante permite un gran alisado de la superficie en trabajos donde no nos es posible acceder manualmente.

Componentes de la talocha fija Colotool

  • Talocha de magnesio redonda medidas 1220 por 200 mms- Ligera, con bordes redondeados para un acabado sin líneas al realizar la extensión de la talocha. Proporciona una regularización del hormigón y un acabado liso » a poro abierto»
  • Maniobra MULTIANGULO COLOTOOL-Herramienta Básica de regulación manual que se conecta a la talocha y a los mangos. El operario regula la inclinación permite cambiar la inclinación de la llana.
  • MANGOS ALARGADORES (45 mms, mayor resistencia).Con su 1,800 m de largo cada mango, se conectan entre ellos mediante botón click. En la pestaña de la ficha por defecto es un mango ya que este tipo de regulación se recomienda para trabajos donde no se alcanza mucha longitud.
  • Si se precisa un tercer mango añadir un mango alargador Marshalltown más.

Usos de la talocha de magnesio Colotool

  • La función de la talocha de magnesio es eliminar irregularidades después de reglear una solera de hormigón. Ligeramente embute los agregados más gruesos de un hormigón al pasar sobre su superficie. Ayuda a crear una acabado más liso sacando la “crema” del hormigón.
  • Calcular los mangos a comprar según la distancia que haya que abarcar. Para este tipo de herramienta con un mango suele ser suficiente.
  • El talochado debe ser realizado inmediatamente después del nivelado antes que aparezca el agua sobrante superficial.
  • Como recomendación pasar la talocha perpendicular a la dirección del regleado de forma ligeramente levantada. Si se pasa de forma muy plana se puede sellar la superficie.

Como podéis observar en la foto, este tipo de herramienta puede ser muy práctica para situaciones donde el talochado se realiza en paños no demasiado grandes.

Plazo de entrega aproximado: Cinco días laborables. Consultar si lo necesitan en plazo anterior.

Precio del transporte- Mira abajo en tabla. Considerar peso del producto «10-25 kgs»

Información adicional

Peso 26 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KIT TALOCHA MAGNESIO FIJO COLOTOOL(UN MANGO INCLUIDO)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario