Video aplicación resina extra agua

En este artículo voy a indicar el enlace a youtube de nuestro primer video. En él mostramos la aplicación de nuestra resina extra base agua. Podéis ver que se hace mediante pulverización, lo que facilita una correcta dosificación de la resina.

Como hemos explicado anteriormente, el rendimiento siempre será algo relativo, pues puedes llegar a extender un bidón de resina de 25 y alcanzar casi unos 200 metros, pero la duración de esta capa será corta, no llegando a varios meses. Para alcanzar un buen rendimiento recomendamos que no se pinte más de unos 100 metros cuadrados.

En este caso aplicaron la resina en dos pasadas, esta era la primera, se puede apreciar pues el suelo absorbe rápidamente la resina. Cuando lo hagáis y tarde más en absorber el líquido blanco, eso quiere decir que el suelo ha «tragado» mucha resina, eso sí, siempre que el pavimento esté seco.

Otros medios de aplicación son mediante mochila de sulfatar (también pulverización), o rodillo (procurad extender bien). Otro método, aunque parezca curioso es mediante una escoba o cepillo. Con este se reparte la resina por la superficie y se deja que el pavimento la vaya absorbiendo. En este método es muy importante que se reparta de forma pareja y respetando siempre el rendimiento recomendado.

Adjuntamos enlace a youtube

 

Ahora adjuntamos foto del acabado final de la resina. Como podéis observar se obtiene un brillo muy satisfactorio, además de una gran protección.

foto resina agua

8 comments

  1. Enrique dice:

    Tengo el hormigón impreso blaquecido,era verde y otro marron, tiene dos años.Que debo hacer para recuperarlo? Darle resina con el tinte?.

  2. baldomero carcasona dice:

    que precio tiene la garrafa de 25 litros de la resina al agua extra y como la puedo conseguir que tiempo debe pasar entre la primera y la segunda mano muchas gracias

  3. Ángel Benavente dice:

    Buenos días.
    Quiero hacer unos caminos en mi finca con unos moldes y utilizando mortero con algún tinte.
    La pregunta es, si las resinas que comercializáis sirven también para mortero y si comercializáis cantidades más pequeña que la garrafa de 25 litros.
    Necesitaría unos 4/5 litros ya que la superficie será de unos 9 metros cuadrados
    Muchas gracias de antemano por atender mi pregunta

  4. Yolanda dice:

    Hola José,la resina también puede servir para ladrillo de barro para protegerlo y que tome su color original? Ya lo he limpiado de cemento y sal ,con un producto especial para ello. Gracias de antemano

    • José Pedro Jiménez José Pedro Jiménez dice:

      Hola Yolanda, depende de la absorción del ladrillo ya que en este tipo de productos influye mucho la porosidad. Algunos vendedores lo indican como que si, pero sería recomendable en este caso hacer alguna prueba y dejarlo algún tiempo para ver como evoluciona y diluir algo sea la resina al agua o al disolvente para que agarre mejor saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *