Somos una tienda online con sede en Jaén, venta en toda la península.

Quiénes Somos

Quiénes Somos

 

Tu hormigón impreso es un proyecto creado por mí, José Pedro Jiménez, en el año 2011. Licenciado en ciencias químicas y tras una experiencia de dos décadas en distintos campos auxiliares de la construcción y 15 como empresa, decidí crear esta tienda online-blog tanto dedicada al profesional como al particular. Durante estos años en mi blog he abordado distintos temas, aunque me he centrado especialmente en lo referente a las llamadas resinas de hormigón impreso.

De estos productos podemos decir hoy en día que hay poca información real en Internet, durante este tiempo he ido aportando artículos y videos donde explico su uso y sus posibles patologías o problemas. Con humildad pero realismo debo decir que estos contenidos han sido imitados o plagiados por otras webs en este tiempo. 

Enviamos los pedidos por toda la península y Baleares al mejor precio y plazo de entrega que nos resulta posible. La profesionalidad y honestidad es mi lema, muchos clientes a lo largo de estos años han valorado nuestro asesoramiento haya venta posterior, o de modo altruista en problemas particulares, aunque por mi disponibilidad en otras actividades, ruego se realice por los canales escritos, como el mail o whatsapp, ya que tengo poca disponibilidad telefónica que se ciñe para asuntos concretos de compra y la tienda online y no para consultas de información general de qué resina utilizar, similares o casos particulares.

Gracias por visitar nuestra web, esperamos ganar vuestra confianza para que nos elijáis para realizar vuestra compra.

José Pedro Jiménez

 

©2015. Resina tu Hormigón Impreso - Diseño web Andrés. J Villar

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.
Aceptar