Saltar al contenido
Tu Hormigón Impreso

Molde adoquín A hormigon (OFERTA A PARTIR 2 UNIDADES)

Molde de adoquín ladrillo para impreso

188,76441,65 IVA incluido

Limpiar

Descripción

  • Uno de los Moldes más populares para imitar el aspecto natural de un pavimento de adoquín de hormigón. En esta ficha disponemos de distintas ofertas según cantidad.
  •  Molde muy utilizado en calzadas públicas, entradas de coches en parcelas, etc.
  •  Pinchar en la pestaña de la ficha para ver el precio con distintas unidades. A partir de 3 unidades puede ser recomendable aparte de los s-rígidos, incluir que uno de los moldes sea de tipo  flexible.
  •  Como el precio es el mismo en el apartado de observaciones en el carro de compra indicar el número de rígidos y si incluye un flexible.

 

CARACTERISTICAS MOLDE IMITACION ADOQUIN

  • Molde con dimensiones 92 POR 42, CMS  .
  •  El tipo de molde principal es el s-rígido. Un molde firme y con espesor para poder pisarlo, pero fabricado con cierta flexibilidad para una mejor manejabilidad. Está disponible el tipo flexible, muy flexible, con poco espesor y sin asas, para zonas donde hay que doblar mucho el molde para marcar.

FORMA DE USO

  • Es un molde fácil de utilizar, colocar unidades según el ancho de la solera. La segunda fila se puede poner a la mitad de la longitud para aumentar el realismo.
  • Es recomendable marcar líneas para que el trazado de los moldes sea recto.

TERMINACION DEL HORMIGON IMPRESO ESTILO ADOQUÍN

Hay varios tipos de combinaciones de endurecedor de rodadura y desmoldeante. Normalmente se usan tonos grises o pizarras, sobre todo cuando va a haber tránsito rodado, para que sea más sufrido.

PLAZO DE ENTREGA– DE 4 A 5 DIAS LABORABLES

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Molde adoquín A hormigon (OFERTA A PARTIR 2 UNIDADES)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle una mejor experiencia recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies.    Más información
Privacidad