Somos una tienda online con sede en Jaén, venta en toda la península.

Talochas y llanas para hormigón

Talochas y llanas telescópicas para hormigón

 

Os quiero presentar las talochas y llanas más utilizadas para alisar hormigón, tanto en forjados, como soleras y pavimentos de hormigón impreso.

El conjunto más utilizado es el de talocha y llana telescópica para cemento.

Consta de una llana de acero o talocha de magnesio, un acoplador con giro y dos mangos alargadores. Puede acceder a nuestro apartado de la tienda online para consultar precios:

 

Comprar en nuestra tienda online

 

 

 

Talocha de magnesio

La talocha de magnesio es un producto de alto rendimiento. Unida al acoplador y a los mangos, mediante un movimiento oscilante permite un gran alisado de la superficie. En el caso que la utilicemos para hormigón impreso abre el poro para introducir mejor la rodadura de hormigón impreso.

También disponemos de talocha de magnesio ranurada, para rampas y otros usos.

LLana de acero California

La llana california telescópica se une también a los otros accesorios y permite un acabado más fino. Hecha de acero, con un alto rendimiento y durabilidad.

Rock it o acoplador

herramienta que permite el movimiento oscilante de la talocha o la llana. Sirve para unirse conjuntamente a una u otra. Gracias a este tipo de herramienta se puede conseguir un buen alisado de introducción de la pigmentación de rodadura incluso a largas distancias.

Mangos alargadores-

herramienta para alargar el recorrido de la talocha o la llana. Cada uno de los mangos tiene una longitud de 190 cm. Dependiendo del trabajo a realizar nos interesará tener 1,2 o incluso tres. Fabricado con material de gran resistencia.

Puede ver un artículo con fotos del montaje en el siguiente enlace:

FOTOS REALES DE LOS COMPONENTES

Por supuesto también disponemos de otras herramientas muy utilizadas para realizar un hormigón impreso como son:

Canteadoras de hormigón

Herramienta para perfilar los cantos dentro de una solera de hormigón. De diferentes tamaños y funciones según necesidad.

Llanas piscinas de mano para hormigón impreso

Tenemos una gran variedad de llanas para alisar manualmente zonas donde es posible el acceso. Distintos tamaños y materiales.

Pisones para moldes de hormigón-

Herramienta para conseguir un moldeo más preciso y homogéneo de los moldes y texturas para cemento estampado.

Llagueros y cinceles para hormigón.

Otros útiles necesarios en la realización de un pavimento impreso.

 

 

 

©2015. Resina tu Hormigón Impreso - Diseño web Andrés. J Villar

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.
Aceptar