Somos una tienda online con sede en Jaén, venta en toda la península.

Contacto

Contáctanos

 

 

 Nuestro número de móvil y whatsapp es el 699 49 59 63. La atención telefónica es de LUNES A JUEVES DE 9 A 13 y de 15 a 17 Y VIERNES DE 9 A 13  aunque no siempre me resulta posible responder en el momento, procuro contactar después. Estoy a vuestra disposición para consultas concretas acerca de nuestros productos, proceso de compra y cualquier otro tipo de duda respecto a nuestra tienda.

Agradezco también contacto por mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)  y mensajería whatsapp (699 49 59 63), que atiendo a diario.

 

En el caso concreto de lo que se refiere a resinas y al cliente particular, si partís de cero en este tema estaremos encantados de saludaros, aunque la información en este campo es abundante y hoy en día no puedo hacerlo por teléfono, por lo que os remitiremos a nuestra información de videos youtube, tutoriales etc.

Si estáis interesados en nuestras resinas y productos y tenéis dudas podéis enviarme fotos del pavimento y os daré mi opinión. Ruego esto se haga si una vez visto la información y precios hay un INTERES REAL  en trabajar con nosotros. Si ya tenéis decidido comprar en otro sitio, ellos deben realizar el asesoramiento. Gracias por entenderlo, trabajamos con márgenes pequeños y necesitamos aprovechar al máximo el tiempo diario.wink

 

 

©2015. Resina tu Hormigón Impreso - Diseño web Andrés. J Villar

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.
Aceptar