TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA

Una vez recibamos la transferencia o el ingreso en nuestra cuenta, procederemos al envío de su pedido. Si realiza el ingreso en Unicaja de Málaga recibiremos el pago antes. También pueden enviarnos justificante de transferencia.


precios

 

Todos los precios están expresados en euros y no incluyen el iva vigente, (21%). La empresa se reserva la modificación de precios sin aviso alguno, aunque en caso de subida de las materias primas intentaremos hacerlo.

 

descuentos

 

Los precios indicados en la web tienen los descuentos ya aplicados.

 

envíos

 

PLAZOS DE ENTREGA


El envío del pedido se realizará normalmente a lo largo de los dos días siguientes al recibir la transferencia o ingreso, con un plazo de entrega aproximado de 5 o 6 días laborables (no incluye sábados y domingos). Si hay algún retraso mayor se enviará un correo para informar del nuevo plazo de entrega. Se puede entonces por parte del cliente anular el pedido y se reembolsará el ingreso. En el caso de mercancías ADR el envío puede sufrir algún retraso adicional. En caso de pérdida o extravío por parte de la agencia se puede enviar de nuevo el pedido o reembolsar el dinero, pero no nos haremos responsables debido a la urgencia de un caso determinado.

Dependiendo del producto y de la zona no se podrá asegurar servir la mercancía en un horario determinado de horas (por ejemplo de 12 a 2 o por las tardes). En este caso consultar antes de realizar el pedido.

 

AGENCIAS DE TRANSPORTE


Se trata de un servicio externo. No nos podemos responsabilizar si hay un retraso en la entrega de los paquetes por parte de las empresas de transporte o de posibles pérdidas de los mismos. Los retrasos o pérdidas deberán ser reclamados por los clientes a la agencia de transportes directamente, aunque nos comprometemos en ayudar al cliente en cualquier gestión necesaria para solucionarlo rápidamente.

En el caso de que la mercancía se entregue por parte de la agencia de transporte, dicha entrega se realiza según el método de puerta a puerta, no teniendo obligación la agencia de transportes a elevar o introducir la mercancía o maniobrar sus vehículos más de lo necesario para la entrega de dicha mercancía.

LA EMPRESA no garantiza la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, oportunidad y exactitud de los servicios o contenidos para cualquier propósito.

 

garantía

 

Nuestros productos tienen la garantía del fabricante. No se aplicará la garantía si:

 

 

clausula de sumisión a expresa a tribunales

Las partes contratantes se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Jaén, así como a la legislación de aplicación en territorio español, para todas las cuestiones o conflictos que se susciten con motivo de este negocio jurídico con renuncia expresa de su fuero propio o de cualquier otro.