Somos una tienda online con sede en Jaén, venta en toda la península.

Tinte para resina

Tinte para Resina

Propiedades

Cuando la capa de rodadura del hormigón impreso ha desaparecido totalmente, podemos  pigmentar la resina, tanto la de disolvente como la de base agua. Muy importante es a tener en cuenta que la duración del tinte será la misma que la de la resina.

Recomendamos esta aplicación para cuando el hormigón haya pasado a ser gris, o se haya perdido mucha tonalidad  en el impreso,  no para cambiar de color el hormigón impreso, pues no tiene tanto poder cubriente.

A veces se confunde que el color del hormigón está pajizo pues no tiene resina y no hay realce del color, con que ha desaparecido la capa de rodadura del hormigón. Esto lo podemos comprobar fácilmente mojando el suelo con agua. Si recupera el tono original es que el pavimento sigue manteniendo su colorido.

Instrucciones

Mezclar la dosis de pigmento con el contenido total de un bidón de resina. Agitar preferiblemente con un batidor hasta que se disperse totalmente.

Consejos

Una recomendación muy importante es que el tinte tiende a irse hacia abajo del recipiente, por lo que hay que removerlo a menudo en cuanto se vea que se pierde tono.

La gama de colores ha sido diseñada especialmente para imitar los colores más utilizados en las capas de rodadura de impreso.

tintes

 

©2015. Resina tu Hormigón Impreso - Diseño web Andrés J. Villar

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.
Aceptar