Somos una tienda online con sede en Jaén, venta en toda la península.

Resina base disolvente

Resina Base Disolvente

Propiedades

El líquido de curado base disolvente es una dispersión polimérica para aplicar sobre hormigón, formando una capa que mejora en su resistencia y le aporta un ligero brillo.

Especialmente indicado para suelos de hormigón impreso y recubrimientos de tejas y baldosas exteriores en relieve no pulido. Disminuye la retracción y la aparición de fisuras.

Instrucciones

Aplicado directamente a la superficie del hormigón, se puede aplicar mediante pulverizadora, brocha o rodillo.  Antes de aplicarse hay que esperar a que el hormigón este seco para que no haga reacción la resina con la humedad. En verano podéis aplicar a los dos días. En resto del año el fabricante recomienda que no se haga antes de una semana cuando te acaben de realizar el trabajo. Si es para mantenimiento basta con que el suelo esté seco.  Una sola aplicación suele ser suficiente y la capa aplicada debe ser lo más  uniforme posible y en la dosificación recomendada. Recuerda extender bien la resina.

Rendimiento- 4 m2 /litro.

Consejos

Este producto tiene elevada dureza y brillo, pero al llevar disolventes en su composición es nocivo por inhalación e inflamable. Recomendamos ver el apartado de Mantenimiento.

Ver ficha PDF

 

©2015. Resina tu Hormigón Impreso - Diseño web Andrés J. Villar

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.
Aceptar