Somos una tienda online con sede en Jaén, venta en toda la península.

Kit de Herramientas

Kit de Herramientas

Kit de herramientas para hormigón impreso. Consta de una llana de acero, talocha de magnesio, un acoplador con giro y dos mangos alargadores. También se puede comprar por separado.

Impreso Vertical Kit de Herramientas Talocha magnesio Mango Telescópico

Instrucciones

En conjunto sirven para introducir el mortero impreso en el hormigón. La maniobra rock-it sirve para permitir el movimiento de la talocha. Estas herramientas tienen las propiedades necesarias para introducir el mortero de capa de rodadura dentro del hormigón. La talocha de magnesio abre el poro y permite que se integre en un estado inicial el mortero de cuarzo. El rock-it o acoplador permite que la talocha se desplace hacia adelante y hacia atrás. La llana de acero cierra el poro y deja un acabado alisado.

Consejos

Con dos mangos puedes pasar la talocha por zonas alejadas. También se pueden añadir más mangos en caso que sea necesario.Apropiado también para el alisado del hormigón en forjados de difícil acceso.

 

©2015. Resina tu Hormigón Impreso - Diseño web Andrés J. Villar

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.
Aceptar