Somos una tienda online con sede en Jaén, venta en toda la península.

Impreso 1 cm

Impreso 1 cm

[ ESTE PRODUCTO NO ESTÁ DISPONIBLE ]

Propiedades

El mortero impreso 1cm es un mortero fluido de altas resistencias diseñado especialmente para la realización de pavimentos estampados en la renovación y decoración de zonas exteriores e interiores. Gran adherencia al hormigón y rápida puesta en servicio. Gran durabilidad. Producto indicado para la reparación de superficie antiguas o lugares donde no se puede verter hormigón.

Instrucciones

Amasamos el producto mediante hormigonera o agitador con la cantidad de 5lts de agua  por cada 25 kg de producto consiguiendo una masa consistente y exenta de grumos. Vertemos el producto sobre la superficie y nivelamos usando llana de acero para cerrar el poro al producto. Seguidamente espolvoreamos el desmoldeante y procedemos a la colocación del molde elegido. Pasadas 24 – 48 horas limpiar bien toda la superficie, y cuando haya secado aplicar liquido de curado lo más uniforme posible.

Consejos

Tal como explicamos en el apartado de hazlo tú mismo, la preparación del soporte es fundamental.

gama de colores mortero impreso

Ver ficha PDF

 

©2015. Resina tu Hormigón Impreso - Diseño web Andrés J. Villar

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.
Aceptar