Somos una tienda online con sede en Jaén, venta en toda la península.

Hormigón Fratasado

Hormigón Fratasado

[ ESTE PRODUCTO NO ESTÁ DISPONIBLE ]

Propiedades

El producto a base de cuarzo que se dosifica para realizar el hormigón fratasado o pulido es el mortero técnico, que cuenta con materiales de primera calidad, que siendo aditivados aportan al producto final una gran resistencia en la capa de rodadura, impermeabilidad al agua de lluvia, resistencia a los álcalis, estabilidad a la radiación ultravioleta y resistencia a la abrasión.

Instrucciones

Sobre el hormigón fresco y previamente alisado se aplicara mortero técnico, espolvoreado en la superficie entre 3 y 4 kg/mt² dependiendo de la tonalidad y procurando cubrir bien la superficie. El producto se introduce en el hormigón mediante fratasadora mecánica. Muy importante que el producto se hidrate bien con el agua del hormigón es recomendable añadir agua porque se reducen considerablemente las resistencias mecánicas. Para finalizar el trabajo aplicar el liquido de curado con el hormigón fresco.

Consejos

La capa de rodadura proporciona una gran resistencia y durabilidad al pavimento industrial. Supervisa que se aplica.

gama de colores mortero impreso

Ver ficha PDF

 

©2015. Resina tu Hormigón Impreso - Diseño web Andrés J. Villar

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.
Aceptar